¿Es cierto que puedes publicar una cantidad ilimitada de videos gratis? Compruébalo con Cinemagram

Comparte videos ilimitados completamente gratis desde tu móvil. ¿Acaso están haciendo alguna broma? o ¿sólo quieren llamar la atención? No es nada de lo piensas sino al contrario millones de usuarios han descubierto que sí es posible y gracias a la aplicación Cinemagram, que permite crear videos estupendos que pueden ser inmediatamente compartidos en las redes sociales más populares. 🙂

La app es compatible con todos los dispositivos Android 4.0 o superior, requiere 18 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde la tienda Google Play. Entonces,  no esperes más tiempo y se parte de los millones de usuarios. A continuación le indicamos los detalles correspondientes.

Cinemagram para Android

APLICACIÓN PARA ANDROID:

Cinemagram permite crear y publicar una cantidad ilimitada de videos completamente gratis a través de tu cuenta de Facebook, Twitter o Tumblr a tus amigos o familiares. Pero no sólo se trata de grabar por grabar o compartir sino también darle un toque especial a los videos agregando efectos especiales, como por ejemplo filtros, cambio de velocidad, bucles y creaciones de sonido para lograr creaciones únicas de buena calidad.

Cinemagram para Android

Oras de las ventajas es que te permite interactuar con tus amigos o familiares ya sea republicando los videos de tu agrado y sobre todo dejar tus comentarios. También explorar y descubrir contenidos interesantes mediante hashtags, categorías, tendencias, y más. 

Entonces, no olvides que con solo tres pasos sencillos puedes grabar un video corto, previsualizarlo y editarlos, y luego compartirlo a través de las redes sociales. 

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *