Google Now ya está disponible para iPhone con una búsqueda de voz mejorada

Después de tantas rumores y especulaciones, si la compañía de Apple aceptaría la función de Google Now (búsqueda de Google 3.0) para sus terminales. Por fin se decidieron y ya está disponible la aplicación en App Store, la cual incorpora nuevas funcionalidades en la búsqueda por voz y entre otros detalles que estaremos especificando más adelante.

Esta nueva aplicación es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o superior y esta disponible de forma gratuita desde App Store. También está optimizada para el nuevo iPhone 5. A continuación le ampliamos las respectivas novedades. 🙂

Google Now

APLICACIÓN PARA iOS

Google Search es la primera versión que incorpora Google Now, lo cual cuenta con algunos detalles que la nueva aplicación para iOs no incluye. Por ejemplo no existe acceso directo al sistema como si lo hay en Google Now para Android.

Ante la dificultad mencionada, se requiere lanzar la aplicación de búsqueda de Google para usar Google Now en tu iPhone o iPad. Si cuentas con un dispositivo iOS con jailbreak, entonces puede probar NowNow, un tweak que remplaza Siri con la aplicación de Google Search o también puedes optar por configurar una acción Activador para acceder a Google Search desde cualquier parte en iOS.

Google Now

Una vez que cuentes con la aplicación e inicies la búsqueda podrás apreciar tus tarjetas en la parte inferior debajo del botón de búsqueda. 🙂  Si gustas puedes presionar sobre ellas para ver o eliminare cuando lo requieras. Pero eso no es todo también también te mostrará las tarjetas para el clima, el tráfico, la próxima cita, vuelos, Gmail, viajes,transporte público, lugares, deportes, avisos públicos, acciones, noticias actualizadas y más. 

NOTA: inicia sesión con tu cuenta de Google para obtener los mejores resultados.

 OPCIÓN DE DESCARGA:

LLegaron Buscando: google now dibujos

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *