Comunícate con tus amigos de Instagram gracias a InstaMessage

Instagram es una de las aplicaciones para subir fotos más utilizadas en los smartphone por los usuarios de Android y iOS, es por eso que seguramente muchos de nosotros hemos deseado poder comunicarnos con nuestros seguidores o con las personas a las que nosotros seguimos, es por eso que ha llegado la aplicación InstaMessage que nos servirá para poder realizar esta acción.

Instamessage es una aplicación anexa a Instagram que cuenta con marcadas opciones sociales, siendo así el complemento perfecto que necesitaba esta red social de fotografías, así que si deseas poder compartir experiencias nuevas con los demás usuarios podrás hacerlo mediante esta aplicación que te proporcionará un chat privado.

InstaMessage

Características de Instamessage

  • Chate con amigos o cualquier cuenta de Instagram que se encuentre en privado. Podrás comunicarte con todos los usuarios que desees, sin tener restricción alguna.
  • Curiosea el perfil de cualquier persona. Podrás visualizar el perfil de las diferentes personas que llamen tu atención y así podrás iniciar un chat con ellas para que las puedas conocer poco a poco.
  •  Descubre usuarios populares de InstaMessage. De forma automática podrás encontrar a los usuarios más populares de Instamessage gracias al motor de recomendación inteligente.
  • Conéctate con tu cuenta de Instagram. No será necesario que te crees un nuevo usuario, ya que podrás iniciar sesión con tu cuenta de Instagram sin ningún problema.

InstaMessage

  • Ver usuarios cercanos de InstaMessage. Podrás ver quienes son los usuarios que están utilizando esta aplicación y podrás iniciar algunas conversaciones con ellas, obteniendo nuevos.
  • Lista de bloqueo. Podrás seleccionar a algunos usuarios para que no se contacten contigo.

Entonces, si es que desean poder sacarle un mayor provecho a Instagram, con InstaMessage lo podrán logran sin ningún problema, sólo tendrán que instalarlo completamente gratis en su dispositivo iOS o Android, y poder disfrutar de esta nueva experiencia. Además, para que funcione mejor en iOS necesita que este tenga la versión 4.3 en adelante, y en Android la versión 2.2.

InstaMessage - Triff & chatte

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *