Escuchar radio on-line desde el celular

La radio es uno de lo elementos importantes de comunicación, hoy en día casi todos los celulares nos permiten tener una radio incorporada  dentro de su dispositivo móvil. Pero que pasa si no la tiene, o auun mejor si la tiene, pero queremos escuchar radios de otra parte del mundo.

RadioBee que es un programa disponible para los celulares, que permite navegar por las mejores radios del mundo desde cualquier teléfono sin la necesidad de tener una compatibilidad para este servicio. Por lo general las radios de otros sitios ofrecen sólo música en sus radios pero no quita poder encontrar alguna que muestre beneficios en cuanto a noticias y otros elementos.

radiobee-internet

El programa necesita de un simple y básico elemento y que es la conexión web, ya que deberás conectarte para recibir las radios en tu terminal.  En cuanto a los estilos; son vastos ya que podrás disfrutar de Rock, de Reggae, Reggaeton u otros, ya que la lista de radios es variada y permite elegir la música que más desees.

Este software es compatible con terminales que sean; Blackberry, Windows Mobile y Android. Por ahora sabemos que se ejecuta con algunos terminales que contengan java pero será necesario verlo en cada terminal para saber si podrás disfrutar de todos sus beneficios.

http://img38.imageshack.us/img38/2563/2rcyhon1218523.png

Via: Universo Celular

4 Comentarios

  1. TeyeMaster Mar 24, 2012
  2. isaias Oct 15, 2011
  3. jhan Nov 16, 2009
  4. EDU Ago 29, 2009

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *