Personaliza tu Android con Tagy

Gracias a que tenemos nuestro gran sistema operativo Android podemos personalizar todo, desde el teclado, pasando por el launcher, los iconos, el dock, la pantalla de bloqueo y muchas cosas más. Hay miles de posibilidades para personalizar nuestro querido Android y hoy Movilevolutions te trae una nueva manera de personalizar nuestro escritorio con Tagy.

Siempre lo más normal para nosotros es que entremos a nuestras apps haciendo un acceso directo desde el escritorio, pues cánsate ya de esa rutina y prueba Tagy. Con esta app cambiará la forma en que uses tus atajos en tu dispositivo Android. Prácticamente lo que hace es eliminar esos accesos y sustituirlos por una “nube de tags” o “nube de etiquetas” en un widget único.

tagy

 Tagy es un widget con el cual podremos ver todas las etiquetas con los nombres de las aplicaciones que nosotros mismos podemos elegir, puedes ver tus apps en forma de nubes en tu pantalla y tener fácil acceso a todas las que quieras dado que no hay algún limite, éstas nubecitas se harán más grandes o más pequeñas según el uso que le demos.

tagy

Si todos los días entramos a Facebook pero casi nunca a Whatsapp, la primera será mucho más grande que la segunda, siendo más fácil su acceso. Además, debido esta característica, se pueden aislar las aplicaciones menos usadas para luego ser eliminadas si es que lo deseamos.

 Tagy pesa tan solo 213 kb y tienes que tener Android 2.2 o superior. Lo único malo de esta app es que es de pago, cuesta tan solo $1.89, pero definitivamente vale la pena. Movilevolutions te recomienda al 100 % esta app la cual hará que tu dispositivo Android se vea muy diferente para que así marque diferencia.

tagy

 Así que ya sabes descárgate Tagy y sorprende a tus amigos con tu Android personalizado, haz click aquí:

DESCARGAR 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *