Accesos Directos a tareas comúnes del Iphone ya son una realidad con Launch Center Pro

Launcher Center Pro. Hoy es una alegría inmensa y una realidad saber que existe una aplicación como l que estamos mencionando que nos permite  sacar el  jugo a nuestro dispositivo móvil. Definitivamente una opción que no debe pasar desapercibida. Más adelante le indicamos todos los detalles y sobre todo el enlace de descarga.

Launcher Center Pro para iPhone

Launcher Center Pro es una aplicación disponible para los dispositivos Iphone que consiste en un lanzador de acciones, no solo de aplicaciones. Por eso cuando ingresas a la app puedes apreciar una variedad de iconos parecidos a la pantalla de inicio, pero en realidad no se tratan de aplicaciones sino que son accesos directos a ciertas funciones específicas. A que nos referimos, pues sencillo podemos realizar una serie de actividades como por ejemplo: realizar una búsqueda de Google en Safari, enviar un correo electrónico que necesitan de urgencia con Mail, editar una foto en Instagram directamente sin la necesidad de pasar por la pantalla de actividad o modificar el brillo de la pantalla. ¡OJO! Esto son solo algunas de las grandes opciones que puedes realizar a través de esta impresioante app.

Lo impresionante es que permite personalizar o también crear grupos para organizarlos de la mejor forma posible y así poder acceder rápido a lo que necesitamos. La lista de apps compatibles es completamente amplia, por eso tenemos disponibles desde flickr, herramientas de productividad como clear, Simplenote o Evernote, además utilidades de geolocalización conocidas como Foursuare o Yelp. Pero eso no es todo sino también sistemas como Mapas de teléfonos y sobre todo opciones para buscar a nuestros amigos y entre otras.

Launcher Center Pro para iPhone

Sin duda alguna un opción impresionante no solo por la variedad de posibilidades que ofrece, sino también por la manera de su desplazamiento. Otro detalle que debemos rescatar y de mucha importancia. Es por ello que esta app está disponible al precio de 2,39 euros. Un precio no muy alto si se tratan de estos caso. Que les parece a ustedes….

Finalmente les facilito una galería y sobre todo los requisitos que debes tener en cuenta al momento de descargar la aplicación. También te dejamos el enlace.

Requisitos básicos:

  • Compatible con los dispositivos iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.Requiere iOS 5.0 o superior posterior.
  • Una versión de 1.0.2
  • Un tamaño de 12.0 MB
  • Idioma: Inglés

Launch Center Pro desde la AppStore [button color=”dblue” url=”http://itunes.apple.com/es/app/id532016360″] Descarga Aquí [/button]

Fuente: applesfera.com

 

2 Comentarios

  1. Dayana cristina Sep 22, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *