Reproductores de música para Android, cuatro para ti

En internet seguro encontrarás una infinidad de reproductores de música para Android, pues nosotros te mostramos cuatro de estos. Y es que muchas personas no pueden vivir sin la música y siempre buscan la manera de poder escucharla, por eso para que nunca pierdas esto tan esencial para ti, te dejamos cuatro reproductores de música para Android para que puedas instalarlos y de manera más sencilla puedas reproducir tus canciones favoritas.

Entre estas aplicaciones contamos con la que es el servidor oficial de Google, con el característico reproductor de PC, y con dos reproductores más que serán los más sofisticados para ti.

Reproductores de música para Android

Entonces veamos cuales son estos reproductores, lo bueno es que todos los podemos encontrar completamente gratis y todos estos te piden como único requerimiento que tu móvil tenga la versión de Android 2.1 para adelante, para que de esta manera el programa pueda correr sin ningún problema.

Google Play Music

Google Play Music

Google Play Music es el reproductor de música oficial de Google, aunque muchos de los móviles lo traen por defecto, por ejemplo todos los de la gama Nexus.

Este reproductor es visualmente atractivo y posee opciones muy tentadoras en un buen reproductor, como un ecualizador, te permite sincronizar tu música que tienes almacenada en Google Play Music, además de que te permite interactuar desde él con Nexus Q. Es muy sencillo y presenta una perfecta sincronización con otros servicios y productos de Google.

Descarga Google Play Music [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music&hl=es”] GRATIS [/button]

Winamp

Winamp

Pero si eres una persona muy nostálgica, entonces puedes instalar en tu Android el Winamp; sí, ese reproductor que utilizabas en tu PC ahora también lo puedes tener en tu móvil. Lo bueno de este reproductor es que visualmente no ha cambiado mucho en comparación a su versión de PC, en cuanto a sus funciones es muy completo, nos permite poder adjuntar carátulas a nuestras canciones, podremos buscar información en la web acerca del autor, también podremos escuchar estaciones de radio.

Descarga Winamp [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nullsoft.winamp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5udWxsc29mdC53aW5hbXAiXQ..”] GRATIS [/button]

VLC Beta (NEON version)

VLC Beta (NEON version)

Otro genial reproductor que podemos encontrar en Google Play es a VLC, que como bien su nombre lo dice aún se encuentra en su función de prueba, aunque desde ya podemos decir que contiene muchas cosas fabulosas, por ejemplo no sólo te reproduce música sino que también videos. Cuenta así con una interfaz sencilla que nos da mucha más comodidad al momento de utilizarlo,  además de que no nos llega a estorbar mucho cuando vamos a ver algún video.

Descarga VLC Beta (NEON version) [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc.betav7neon&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy52aWRlb2xhbi52bGMuYmV0YXY3bmVvbiJd”] GRATIS [/button]

DoubleTwist Player

DoubleTwist Player

DoubleTwist Player posee funciones para todos los gustos, por ejemplo, no sólo se limita a reproducir música sino que también lo hace con los videos, podcast e incluso te puede reproducir radio. Cuenta así también con sincronización vía Wi-Fi con iTunes, posee una buena gestión con los podcast, puedes compartir contenido con dispositivos como la Xbox, PS3 o el Apple TV.

Descarga DoubleTwist Player [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doubleTwist.androidPlayer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kb3VibGVUd2lzdC5hbmRyb2lkUGxheWVyIl0.”] GRATIS [/button]

Así que mis queridos amigos, se les imagina poder contar con alguno de estos reproductores en su móvil; ¿Se animan por alguno de estos reproductores de música para Android?

Fuente

  • play.google.com
  • elandroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *