Camina mientras navegas en tu Android, Transparent Screen descargalo ya!

Te mostramos esta interesante aplicación, Transparent Screen, que te servirá para que uses tu android mientras vas caminando. Seguro que siempre han utilizado su movil mientras andaban por la calle, pero de manera rápida o con cuidado para que no se choquen con algo o alguien, pero no se preocupen ahora con Transparent Screen podrán escribir mensajes, utilizar las aplicaciones que deseen mientras andan por la calle sin ningún problema.

Transparent Screen

El  Transparent Screen es una aplicación muy sencilla de utilizar pero que nos traerá tantos beneficios. Al momento de abrir la aplicación comenzaremos a ver nuestro móvil traslucido, es decir, desde la pantalla de nuestro Android comenzaremos a ver lo que estamos haciendo, leyendo algún mensaje, chateando, revisando nuestro facebook o twitter; además de ver lo que está frente nuestro y esto gracias a la cámara trasera del equipo.

Y como les dije, es muy fácil de utilizar. Al abrir la aplicación se elige la transparencia y le damos al botón de comenzar, pero alternativamente también puedes hacer que se inicie automáticamente el modo transparente al usarlo, y si ya no deseas utilizarlo sólo necesitas ingresar a la barra de notificaciones, ahí aparecerá un botón de parar, y listo, tu móvil vuelve a su pantalla normal.

Transparent Screen

Lo bueno de esta aplicación es que es completamente gratuita, así que lo puedes descargar y probar sin ningún problema; además es una aplicación que no ocupa demasiado espacio en tu memoria, sólo 100 kb, y no hace falta tener el móvil rooteado.

Osea en pocas palabras mis queridos lectores, esta es una aplicación pequeña, simple, útil y gratuita. Aunque eso si, su único pequeño e insignificante defecto es que se pone lento un poco en relación entre la imagen que vemos y el tiempo real. Y si desean descargalo, ingresen a Google Play y disfruten de esta magnífica aplicación.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *