Timely Alarm Clock. Una aplicación sencilla y bonita

Aplicaciones para programar alarmas hay muchas, pero en esta ocasión les traemos a Timely Alarm Clock, que además de ser muy bonita es sencilla y práctica.

La acción de programar una alarma en nuestro móvil es una tarea sencilla, además de que existen una gran variedad de aplicaciones que te permiten programarla de diferentes maneras, pero Timely Alarm Clock se diferencia de las demás por ser simple y les proporciona a los usuarios una gran experiencia en su uso.

Timely Alarm Clock

Timely Alarm Clock posee un diseño en el cual nos podemos fijar una alarma con sólo hacer swipe desde el lateral de la pantalla y deslizando una barra hasta la hora que queramos, haciendo eso se activará la alarma básica, pero también se puede personalizar y configurar distintos parámetros con sólo pulsar sobre ella, las opciones que tenemos es de, fijar los días de repetición, el tono a utilizar, vibración e incluso posee unos puzzles y retos para desactivar la alarma, haciendo que de esa manera los más dormilones también despierten.

Otra función es la Smart Rise, que está basada en la teoría de los ciclos de sueño, esta función activará una melodía durante los 30 minutos previos a la alarma para que de esa manera nos vayamos despertando del sueño profundo sin sufrir sobresaltos.

Timely Alarm Clock

Timely Alarm Clock posee un sistema de sincronización de alarmas entre dispositivos, así que, si creamos o eliminamos una alarma en nuestro teléfono está también aparecerá o desaparecerá de nuestra tablet, además cuenta con una multitud de temas de diferentes colores y estilos para todos los gusto, e incluso podrás crear el tuyo propio.

Está aplicación también funciona como un reloj tradicional, tanto de manera analógica como digital y como cronómetro y cronógrafo para poder fijar una cuenta atrás de manera muy visual y simple.

Timely Alarm Clock se encuentra gratuita en Google Play, pero al quinto día ya comienza a aparecer publicidad y si es que deseas librarte de esta debes adquirir la versión Premium haciendo un pago de 2.49€ que también incluirá más sonidos, temas, la sincronización, etc.

Timely - Wecker
Developer: Bitspin
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *