Maluuba, un motor de búsqueda con la voz

Las aplicaciones con asistentes de voz están de moda, es por eso que ahora te presentamos Maluuba, para que puedas tener de donde elegir. Maluuba es una aplicación con un sistema de asistente de voz, que te ayudará a poder encontrar cualquier cosa que estés buscando, por ejemplo algún negocio en particular, restaurantes, tiendas, podrás organizar tu propio calendario, colocar las mil alarmas para compromisos o para que te despiertes a una hora indicada, colocar también recordatorios utilizando una línea de tiempo para que todo esté mucho más organizado y no se te olvide de nada.

Y es que desde que han aumentado las aplicaciones que actúan como asistentes de voz, desde la llegada de Jelly Bean con Google Now, hemos visto como este efectuaba innumerables acciones con sólo pronunciar las palabras adecuadas. Pero debemos de tener en cuenta que pueden existir muchos asistentes, pero la mayoría de estos se encuentran en inglés o tienen restricción en algunos países.

Maluuba

¿Cómo es Maluuba?

Y es aquí en donde entra a tallar Maluuba, este es una asistente que te permitirá hacer tus tareas más comunes de una manera rápida y sencilla. Además de que la gran diferencia que posee esta aplicación con Google Now, es que a este le falta poder administrar el calendario, pero con Maluuba lo podrás hacer sin ningún problema.

Maluuba en cuanto a su estética recuerda en sobre manera a Metro (de Windows Phone), además su interfaz nos permite poder interactuar con nuestro calendario, así también poder explorar nuestro alrededor para encontrar algo interesante que hacer o, incluso, encontrar respuesta a ciertas preguntas que hagamos. Ésto último mediante la base de datos de WolframAlpha.

Maluuba

Sus características son:

  • Crear alarmas, podrás crear eventos en el calendario (se sincroniza con Google Calendar), recordatorios (sólo en la app) y distintos temporizadores.
  • Encontrar restaurantes, eventos, cine, locales varios.
  • Saber la hora o el clima que hace o hará.
  • Obtener respuestas a preguntas mediante WolframAlpha.
  • Publicar actualizaciones de estado en Twitter, Facebook y Foursquare.
  • Conocer el camino a nuestro destino (nos lanza una aplicación externa. Como por ejemplo, Google Maps).
  • Búsquedas en la Web (en este caso debemos decir que queremos buscar en internet)

Así que mis queridos lectores, alguno de ustedes se animan en probar Maluuba, podemos aprovechar que dicha aplicación se encuentra completamente gratis para el bolsillo de todos y de esta manera no tendremos problemas al poder adquirirla.

Maluuba en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maluuba.android”] Descarga Gratis [/button]

Fuente

  • elandroidelibre.com

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *