”SlideLock” te muestra las notificaciones de iPhone en la pantalla de bloqueo Android

[dropcap] C [/dropcap] ada vez que presenciamos la pantalla de bloque de Android sabemos que le falta algo más! al contrario con lo de iPhone tiene muchas cosas de bueno y entre una de esas resalta sus notificaciones al presenciar el bloqueo de pantalla de su dispositivo.

llego a la tienda virtual Google Play Store esta increíble aplicación llamada ”SlideLock” que te muestra las notificaciones sin tener que desbloquear la pantalla como vemos en los dispositivos iPhone pero en los dispositivos de sistema operativo de plataforma Android pero solo funciona con la verción 4.3 del sistema operativo…

794631”SlideLock” es la aplicación que sustituye a la clásica pantalla de bloqueo de los dispositivos Android por una mucho mejor la cual no es necesario desbloquear el smartphone para mostrarte todas las notificaciones que recibes en el día.

No te a pasado que estas esperando una llamada. mensaje de voz. mensaje de texto o alguna notificación que alguien te esta enviando y la esperas pero tienes que pasar el rato desbloqueando y desbloqueando la pantalla para que puedas ver si te llegaron las notificaciones.

ios-android-lockscreen

La forma en la que se desenvuelve esta aplicación en la versión de Android KitKat es muy interesante y novedosa ya que oculta la barra de navegación y de estado para dar un mejor servicio y mostra de una forma muy completa las notificaciones revividas.

notificaciones-1

Descarga esta interesante aplicación para tu dispositivo Android

Descargar ”SlideLock” para Android

SlideLock Locker
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *