Google docs en android, trabajos de manera conjunta

Hoy hablaremos sobre la última actualización que ha realizado Google en una de sus aplicaciones, Google docs en android ha sido actualizado hace poco y aquí te haremos saber de que manera. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, el día de hoy le hablaremos sobre algunos cambios que ha realizado Google a su aplicación Google docs en android.

Muchos habrán utilizado la herramienta Google docs cuando estaban en su pc para realizar algún trabajo en colaboración con sus amigos, ¿pero que hacían los amigos que trabajaban desde un teléfono o una tablet?, ellos tenían el Google docs que era una herramienta más para poder redactar sin muchas opciones para poder trabajar;  pero ahora no, Google hace poco acaba de actualizar el Google docs en android, incluyendo ahora si muchas opciones que les servirán para poder realizar mejores trabajos, sin necesidad de estar sentado frente a una pc.

Google docs en android

La primera y la más importante, ahora ya se puede trabajar de manera conjunta con otros usuarios; ahora el trabajar un documento es más didáctico, todos los usuarios que estén en el documento podrán ver las actualizaciones que se estén realizando en este y poder editar alguna cosa sin ningún problema.

Google docs en android

Otra de las opciones es que cada usuario tiene un color característico, a la hora de sombrear alguna parte del texto sale con su color así otros puedan ver que es lo que se ha modificado o agregado. Además tiene añadido el soporte para texto enriquecido con viñetas, fuentes de diversos colores y negrita o cursiva. Así también se puede trabajar el documento en pantalla completa o agregar texto por texto, según la comodidad de cada uno.

Así que esperan para descargar la nueva versión de Google docs en android y disfrutar de la experiencia de trabajar de manera conjunta por un sólo documento. Y ya saben, no dejen de visitar movilevolutions y disfrutar de las novedades que les tenemos.

Fuente: market.android.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *