QR Droid, un escaner de código QR en tu Android

Una aplicación que te permite escanear código QR en tu Android completamente en español, QR Droid, una aplicación completamente gratis esperándote. Ahora que la mayoría de personas cuentan con sus smartphones y las conexiones a internet, es mucho más sencillo que puedan leer los códigos QR que se están esparciendo por la mayoría de productos y servicios; es que estos códigos sirven demasiado para que nos puedan mostrar una gran cantidad de información que desean que esta permanezca oculta, es por eso que con la aplicación QR Droid podrás conocer todo eso que te están ocultando.

Muchos exactamente no saben que son los códigos QR, pues estos códigos son la evolución de las conocidas barras tradicionales, aunque los códigos QR son mucho más flexibles y permiten poder guardar mayor información; estos códigos QR en su mayoría se utilizan para poder compartir contactos, enlaces, ubicaciones de mapa y mucho más.QR Droid, un escaner de código QR en tu Android

Características

  • Podrás escanear códigos QR desde tu cámara y ver la información en el navegador, además de que se podrá guardar esta en la tarjeta SD o como una imagen guardada.
  • Te permite crear y compartir códigos QR en menos de un segundo, podrás crear el código para mapas, contactos, tus favoritos, para tus aplicaciones instaladas y mucho más.
  • Si te gusta el orden, podrás organizar por colores, además de poder crear URLs cortas para que tu QR genere imágenes.
  • QR Droid te guarda un historial completo, con la información de cada código creado o descifrado.QR Droid, un escaner de código QR en tu Android

Permisos

  • QR Droid te permite poder decodificar a partir de un código QR en la internet, dando el URL.
  • Mientras estás utilizando la conexión Wi-Fi, QR Droid te muestra una vista previa de la página web, ya que está utilizando una gran cantidad de datos.
  • Además, QR Droid te permite que tu cámara se convierte en una linterna.
  • Así también te permite poder crear accesos directos a las funciones más utilizadas para poder acceder con un sólo toque.
  • QR Droid ahora cuenta con una “Bandeja de entrada” y “Comentarios” que utiliza el sistema de mensajería de Google, que vinculan directamente al equipo de soporte de DroidLa.
  • Cuenta además con una alta respuesta de vibración después de la digitalización.
Así que, si desean poder tener mucha más información de los códigos QR, con la aplicación QR Droid podrás tener todos esos datos y mucha más información.

QR Droid en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=la.droid.qr&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *