Chrome para android: actualización

Uno de los navegadores más importantes de la internet recibe una actualización, Chrome para android, modifica algunas de sus fallas. Amigos de Movilevolutions espero que se encuentren muy bien, el día de hoy le hablaremos de la actualización que ha realizado Google a su navegador Chrome para android.

Como bien sabemos Google había lanzado su navegador Chrome para android, haciendo así que muchos usuarios se sientan feliz por seguir utilizando su navegador preferido ahora en sus gadgets; pero lamentablemente no todo fue felicidad, en dicha aplicación se detectaron cierta cantidad de errores que se fueron manifestando con el paso del tiempo, pero Google no perdió tiempo decidió actualizar esa versión para así poder seguir teniendo satisfechos a sus usuarios, la actualización ocasionó que Chrome pase a ser “Chrome 16.0.912.77”, esta versión trae consigo una mejor compatibilidad con todas las versiones de android 4.0 Ice Cream Sandwich.  Siendo así que se había corregido el problema de la versión anterior, y el problema era que no podía ejecutarse en ROMs personalizadas de Ice Cream Sandwich.

Chrome para android

Aunque Google hasta el momento no ha hecho un registro de cambios oficial, ellos han dado a conocer los errores por los cuales han sufrido su chrome para android:

  • No hay manera de cambiar entre Mobile / UA de escritorio
  • Los enlaces de YouTube no solicitan el uso de aplicaciones específicas
  • Chrome Beta para Android no es compatible con la configuración del proxy en el wi-fi

Chrome ahora a vuelto a demostrar que es un navegador ligero y muy rápido, y con lo cual demuestra que tiene un potencial enorme en comparación con otros navegadores. Por el momento es difícil saber cuando será el momento en que saldrá la versión beta, pero eso no es problema para que hasta ahora cumpla con creces con las funcionalidades para darle un uso diario.

Chrome para android ya se encuentra disponible en Google play para descargarla de forma gratuita. No se olviden de escribirnos por si tienen alguna duda o sugerencia.

Fuente: androidzone.org

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *