Haz que tu Android hable por ti con Talkadroid

Cuantas veces quisiste decir algo pero te daba vergüenza o simplemente tenias miedo decirlo, pues ahora eso tiene solución porque podrás hacer que tu Android hable por ti. Haz que tu Android hable con Talkadroid, esta es un app en la que podrás escribir todo lo que quieras y luego presionando un botón tu Android leerá todo lo que has escrito.

Tendrás la opción de elegir el idioma para que tu Android hable, juégale bromas a tus amigos y diviértete a montones con Talkadroid. Pesa 465 kb y necesitas Android 1.6 o superior. Lo mejor de todo es que es gratuita y la puedes tener en tu dispositivo Android desde aquí.

talkadroidTienes la opción de guardar frases para su fácil reproducción, además presionando el botón de la forma de una mano situado en la parte inferior tendrás acceso a frases ya guardadas y que casi siempre están presentes en una conversación  palabras como: hola, si, no,gracias, tal vez, también podrás preguntar:¿qué?, ¿cómo?, ¿dónde? y muchas palabras más.

talkadroid

Otro dato muy importante es que tendrás la opción de configurar la velocidad y el tono con la que quieres que tu Android hable, en el Google Play encontrarás dos versiones una de pago y una gratis. Con la versión pro, que cuesta tan solo $1.29, tendrás la posibilidad de hacer que tu Android traduzca todo los textos que quieras hasta en 55 idiomas, Talkadroid Pro hará que tu Android lee tus documentos sin ningún problema. En el caso que no te guste la voz que viene en tu Android por defecto pues tienes la opción a comprar voces femeninas y masculinas en diferentes idiomas por tan solo $2.99, poniendo en la opción de prevista puedes escuchar que tal es la voz que piensas adquirir. Descarga la versión gratis y la pro desde aquí.

Descargar Versión Pro

Descargar Versión Gratuita

No esperes más y haz que tu Android hable por ti con Talkadroid.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *