Lo nuevo de Vine para iOS y Android

La aplicación Vine se acaba de actualizar para iOS y Android, dándonos ahora dos funciones que nos servirán de mucho para nuestros vídeos próximos, para que de esta manera le saquemos mucho más provecho a la aplicación y así disfrutemos más al momento de compartir nuestros vídeos.

Como bien sabemos, Vine es una red social de microvídeos de seis segundos, la cual se ha hecho muy famosa ya que muchos usuarios comparten gran cantidad de vídeos con cosas que realizan en el día o también les sirve para poder mandar saludos a sus demás seguidores o para poder compartir sus vídeos en sus redes sociales como lo son Facebook o Twitter; así que conozcamos cuales son las características que nos trae esta actualización.

Vine

Actualización en Vine

  • Guardar en borradores el vídeo. En esta ocasión Vine te permitirá guardar un borrador del vídeo que estás realizando para continuar luego la grabación o para publicarlo más tarde. Para poder acceder a esta opción sólo tendremos que pulsar el nuevo icono de sesión para guardar el vídeo en curso, y si se desea abrir luego el borrador tan sólo tendremos que pulsar el mismo botón y seleccionaremos nuestro vídeo.

Vine

  • Editor. Ahora podremos editar nuestro vídeo borrando fragmentos u ordenándolos como mejor nos guste. Para acceder a esta opción tendremos que ir a la parte superior de la ventana para publicar el vídeo en dónde dice “editar” y listo, ahí podremos ver de que manera organizamos nuestro nuevo vídeo.

Así que mis queridos lectores que son usuarios de Vine, ahora tienen nuevas características para que puedan utilizar y disfrutar mejor de la aplicación, para que así compartan más vídeos con todos sus seguidores. Y si eres un usuario nuevo de iOS recuerda que necesitas iOS 5 o superior para un mejor funcionamiento, o si eres nuevo en Android requieres de la versión 4. Además, en ambos sistemas operativos la aplicación se encuentra totalmente gratis.

Vine
Vine
Developer: Vine Labs, Inc.
Price: Free

Vine
Developer: Vine Labs
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *