Lleva a tus amigos en tu móvil Facebook para Android 1.9, descárgalo ahora!

Te explicamos la nueva versión de Facebook para Android, y cuáles son las cosas con las que nos sorprende en esta ocasión.  El pasado 24 de abril, Facebook para Android lanzó una nueva versión de su aplicación en la cual trae novedosas cosas, lo primero es que en esta versión se ha rectificado varios de los errores que tenía en su antecesor, ahora nos implementa nuevas cosas en la opción de subidas de fotos, mejora el servicio de mensajería e incluso te ofrece accesos directos.

Facebook para Android

La versión 1.9 de Facebook para Android como bien les mencioné nos ofrece accesos directos que actuarán como iconos individuales para las opciones de cámara y Messenger.La cámara muchos de los usuarios que ya lo han descargado están comentando que a partir de la adquisición de Instagram puede ser que Facebook implemente los efectos en esta, ya que ahora tiene la cámara de manera individual que te permite poder subir las fotos de una manera mucho más rápida y sencilla.

En cuento al Messenger, te permite poder crear grupos de conversación o agregar a tus amigos en conversaciones ya existentes, además puedes mandar mensajes de manera grupal. Así también no será necesario que ingreses a la aplicación de Facebook para poder disfrutar de esta herramienta, ya que cuenta con su acceso directo.

Facebook para Android

Ahora, dentro de la interfaz en sí de la aplicación, Facebook ha implementado que los mensajes que se escriban sean mucho más para ingresar, también se podrá visualizar de manera más clara las biografías de nuestros contactos, en realidad es como si estuviéramos utilizando el Facebook desde alguna computadora o laptop.

Así que amigos, que esperan para poder actualizar a la versión 1.9 su Facebook para Android y disfrutar de estas mejoras de la mejor manera, ya se encuentra en Google Play y se puede descargar completamente gratis.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *