Sound effects, aplicación para Android

Te sugerimos una divertida aplicación para Android, Sound effects, que te permitirá tener tu propia colección de sonidos y poder utilizarlos de diferentes maneras. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando de lo bueno que les trae la tecnología en cada ocasión. El día de hoy les sugeriremos una aplicación para Android que les será de mucho ayuda, se llama Sound Effects.

Sound Effects

Sound effects es una aplicación que dentro de ella almacena más de 100 sonidos diferentes, y ninguno repetido. Además es una aplicación muy fácil de utilizar así que no te sentirás perdido en ningún momento, pero te preguntarás para que te es importante tanto sonido, pues sencillo a estos los puedes utilizar como tonos de llamada, mensaje, alarma o para lo que desees. También puedes utilizarlos para molestar o asustar a tus amigos.

Puedes también añadirlos a tus favoritos y luego ver que uso darles. Entre todos los sonidos tiene algunos como estos: ambulancia, boing sonido, alarma de coche, campana de la iglesia, el llanto de bebé, explosión, pistola de sonido, beso de sonido, bebé Riendo sonido, estornudos, microonda, msn sonido, pacman sonido, lluvia de sonido, tormenta de sonido, gallo, sonido de batería baja, etc.

Sound Effects

Siendo así una de las aplicaciones con más descargas que se han realizado a esta, con más de 25 mil, pero esas descargas se deben aparte de ser una excelente aplicación también es gratuita. Para poder descargarla solamente necesitas ingresar a Google Play y listo, de ahi puedes descargar todos los juegos y las aplicaciones que desees.

Así querido amigo que esperas para poder tener esta excelente aplicación en tu equipo, el único requerimiento que te pide Sound effects es contar con una versión 1.9 o superior de Android para que pueda ser compatible y no tengas ningún problema a la hora de descargar.

3 Comentarios

  1. maty May 9, 2012
  2. maty May 9, 2012
  3. maty May 9, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *