Foursquare, una máquina de tiempo en tu móvil

Te explicamos las últimas novedades que nos tiene foursquare hasta el día de hoy, además reforzar la idea de esta red social.  ¿Siempre has deseado ir a lugares recomendados? Con foursquare se podrá hacer eso, claro que las recomendaciones no serán directas, ya que la idea principal es que todos tus contactos conozcan los lugares que visitas, y tú poder conocer a donde es que ellos asisten.Foursquare

Esta función en el foursquare se conoceo como el “check-ins” que son las marcas que realizas en los lugares en donde te encuentras, al hacer eso irás ganando puntos por descubrir nuevos lugares, estos serán recompensados con “badges” que son una clase de medallas y los “mayorships” que son ganadas por las personas que más hacen “check-ins” en cierto lugar.

Ahora, esta red social cada día se va actualizando más, tanto así que el pasado 3 de mayo realizó una nueva actualización en donde nos llega a mostrar algunos detalles que nos serán de gran ayuda.

Con la actualización que nos trae Foursquare podremos hacer de este nuestra pequeña máquina de tiempo ya que nos permitirá revisar los lugares en los que hemos estado, dependiendo el mes o año que deseemos recordar.

Foursquare

Así con esta nueva acción podremos acceder a la nueva sección denominada “Historial”, en donde podremos realizar un recorrido por los lugares donde se etiquetaron y poder recordar esos hermosos recuerdos. Además se podrán utilizar filtros para escoger por ejemplo los lugares que hemos estado con ciertos amigos, también por país o ciudad, así podrás saber a que lugar regresar si te gustó.

Foursquare actualmente tiene versiones para sistemas como iOS, Android, Java, Windows Phone, Symbian, Blackberry y PS Vita. Así que si aún no cuentas con esta grandiosa red social puedes ingresar a Google Play para poder descargarla gratuitamente y poder conocer nuevos lugares y dejar que tus amigos también los conozcan.

 

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *