Te encanta romper cristales? entonces ”Smash Hit” es un juego para ti

[dropcap] E [/dropcap] ste es uno de esos juegos en los que te desestresa y rompes todo objeto o cosa para poder ganar puntos, ya que al romper cada cosa tienes que tener una buena destreza para ello.

Con la ayuda de la música avanzaras y destrozaras a lo primero que esta en tu delante, para ello debes ser bueno en puntería, darle muy bien en el blanco, concentrarte bastante en tu precisión y objetivo y sobre todo saber que tienes que conseguir los suficientes puntos para lograr cruzar a otros mundos y escenarios…

smash-hit

 El juego consiste en que te abres camino por una gran dimensión mística en la que tienes que moverte al compás del sonido al mismo tiempo que vas destrozando todo a tu paso para que puedas ganar muchos puntos y puedas entrar a muchas mas dimensión.

Con más de 50 súper salas distintas y con 11 estilos gráficos alucinantes, además de una extensa mecánicas en cada nivel.

Recuerda debes administrar bien tus bolas para poder destrozar los cristales, se puede conseguir mas bolas golpeando los conos de cristal.

2014-03-10_22-53-18 2014-03-10_23-26-35

 Descarga este juego ahora y divertirte como nunca

Descargar ”Smash Hit” iPhone o iPad

Smash Hit
Developer: Mediocre AB
Price: Free+

Descargar ”Smash Hit” Android

Smash Hit
Developer: Mediocre
Price: Free+

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *