Boom Beach, después de Clash of Clans llega un nuevo juegos para Android

El número de juegos de estrategia en estilo Clash of Clans, presentes en la Play Store están en constante crecimiento, pero a pesar de ser un género muy visto, entre muchos otros son una de aquella joyas de juegos que no puedes dejar de descargar, por lo tanto te invitamos a descargar Boom Beach. Ya habíamos mencionado un título muy famoso lanzado por la software house Supercell. Es propio éste el desarrollador a publicar el nuevo juego, Boom Beach, en el store del robot verde que resulta muy similar al anterior, pero también incluye algunas nuevas características y nuevos jugadores para reducir el campo.

Boom Beach descargar

Gameplay

Las playas están en peligro, la malvada guardia negra quiere tomar posesión de las hermosas tierras, como siempre, nuestros dedos ayudarán a los “buenos” para proteger sus áreas! Boom Beach mezcla las características de los clásicos juegos gestionales y aquellos de juegos de estrategia y se parece mucho a Clash Clans.

En este nuevo juego se debe ya sea atacar, que estar en la defensa de las costas del enemigo. En primer lugar, seremos transportado por un joven soldado en la costa, donde estará presente el cuartel general, el centro de nuestra sede. Desde nuestro territorio, tal como si se tratara de una gestión, tenemos acceso a la “caja de herramientas” para la construcción de nuevas estructuras para gestionar la economía, para reforzar la defensa y para reforzar el ataque. Los enemigos vendrán por mar y también el ejército llegará a las islas aprovechando a los barcos enemigos.

Encuentrala Boom Beach Google Play

Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free+

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *