La nueva ”Runastic” 5.0 rediseñado

[dropcap] E [/dropcap] s increíble como las aplicaciones nos ayudas en nuestra vida diaria y que mejor que nos acompañen en nuestra salud. Los dispositivos móviles ahora se han desempeñado en mejorarnos la vida y a solucionar y abastecer de forma rápida nuestras necesidades con tan solo un toque.

En esta ocasión les presentamos a la nueva rediseñada ”Runastic 5.0” la cual nos ayuda a registrar una caminata o carrera diaria que hacemos para mantenernos en forma o también hacer ejercicio y no hay mejor manera que una aplicación que registre cuanto caminamos o corremos diariamente en nuestra rutina diaria.

Runtastic-620x330Hoy en día no solo compiten las aplicaciones de mensajería móvil sino que también compitan las aplicaciones deportivas o salud para el ser humano, y ”Runastic” se encuentra entre uno de los man completos y populares por los usuarios hablo de los 70 millones que descargan esta aplicación y la forma en la que describe como le ayuda a en sus ejercicios matutinos.

La novedad es que esta aplicación se a actualizado a su versión 5.0 la cual esta llena de muchas novedades no te gustaría averiguarlas?

Tiene bastantes características para los usuarios que ahora interactuan de una mejor forma con el dispositivo y claro que también con la aplicación.

runtastic_5.0_story_map_apsRunastic ahora esta rediseñado a la perfección para los dispsoitivos iOS 7, hablo que esta muy lista para ser utilizada si es que te gusta aventurar o salir de día de campo solo o bien con todos tus amigos, la pantalla esta bien dividida y administrada con los mapas y distancia aparte de la hora cada segundo que trabaja la aplicación en contacto con la persona que la usa.

aparte de ayudarte esta aplicación te motiva y por el momento es gratis y yo de ustedes ya lo abría bajado hace mucho rato claro si es que les gusta el deporte, ya que nada es mejor que hacer deporte en esta vida y para la vida.

Aquí te mostramos un video de prueba de ”Runastic”

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *