Flashcards+, una aplicación para recordar algunas cosas

Muchos de nosotros alguna vez utilizamos las tarjetas como método de estudio, pues ahora con Flashcards+ podrás recordar esos tiempos sin ningún problema. Y es que en la escuela muchos de nosotros utilizábamos diferentes maneras de estudio, por ejemplo estaba la de hacer resumenes ayudándonos de los mapas conceptuales, diagramas o las tan conocidas tarjetas, es por eso que ahora en tu iPhone podrás utilizar una aplicación que se asimila mucho a las funciones que estás te brindaban, se trata de las Flashcards+, una aplicación muy útil y a la vez gratuita.

Esta aplicación fue diseñada en la Universidad de Harvard, y es una forma optimizada para aprender y retener información nueva y todo en un sólo lugar.Flashcards+, una aplicación para recordar algunas cosas

Características

  • Flashcloud te permite sincronizar las cubiertas a través de dispositivos y en línea. También puedes compartir cubiertas con tus amigos.
  • Puedes agregar información en las tarjetas gracias a tu voz, cuenta con un soporte en 22 idiomas para lenguaje y género, entonces, aparte de mejorar en tus estudios mejorarás en tu pronunciación y podrás además escuchar lo que dices.
  • No cuenta con anuncios.
  • Integrado con Hero Quizlet y Curso.
  • Cuenta con Auto-Play de sonido haciendo doble clic en el icono del altavoz.Flashcards+, una aplicación para recordar algunas cosas
  • Podrás mantener un registro de tus tarjetas, marcando y desmarcando lo que ya has estudiado o lo que necesitas saber.
  • Las cubiertas de filtro para buscar una tarjeta específica, podrás además mezclarlas solamente agitando las cubiertas.
  • Puedes acceder a las decenas de millones de mazos de barajas prehechas de forma gratuita.

Así que si deseas volver a ser el número de la clase, y estás buscando un método antiguo, por así decirlo, Flashcards+ es una excelente aplicación para eso. Además de que esta aplicación es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, y requiere contar con iOS 3.1 o el que salga más adelante.

Flashcards+ en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/us/app/flashcards+/id408490162?mt=8″] Descarga Aquí [/button]

Fuente: itunes.apple.com

One Response

  1. jose Oct 30, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *