Se filtran imágenes de Facebook Messenger para iPad con Video Chat incluido

 

Las cosas van para bien en Facebook, se han filtrado algunas imágenes de la versión beta del Facebook Messenger para Ipad de Apple. Al margen que la compañía se haya centrado en el desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes no deja de lado la importancia que mantienen sus usuarios con el Chat. Se podido observar unas imágenes gracias a una fuente confiable que a proporcionado una vista del desarrollo de la versión Beta de Facebook Messenger para Ipad muy parecida a la Aplicación para Iphone.

De lo que se puede observar, podemos afirma que esta aplicación es una versión mas grande que la del mismo Iphone, con las mismas funcionalidades de mensajería, Chat en grupos, las famosas notificaciones, hasta incluso se a implementados la capacidad de ver la ubicación de nuestros amigos en un mapa, y la integración de videoconferencias con Skype, similar a lo visto en el sitio web de Facebook para ordenadores.

Si bien esta versión es una simple modificación o mejor dicho adaptación de la App de Iphone para Ipad un poco mas grande no le quita los créditos a la compañía que viene trabajando en este tipo de aplicaciones para todas las plataformas de Apple. La App Facebook Messenger para Ipad nos envuelve en una cómoda y sencilla aplicación para enviar mensajes a nuestros amigos.

La compañía viene  trabajando en una versión actualizada de la aplicación para el iPhone con soporte de Skype chat de vídeo y un mejor rendimiento. Es probable que la versión para los usuarios de Iphone este antes que la de Android con sus nuevas funcionalidades de manera similar. A mi parecer Facebook viene haciendo un gran trabajo a destapar nuevas actualizaciones para Ipad y Iphone logrando mantener el mismo estilo en cada cosa que hace, Esperemos ver muy pronto el Facebook Messenger para Ipad y sus funcionalidades.

Aquí algunas imágenes.

 

Visto en | 9to5mac

3 Comentarios

  1. Docpolito May 22, 2012
  2. Mistercito May 2, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *