Aplicaciones para iOS, lo último que debes de tener

Te dejamos unas fabulosas aplicaciones para iOS que no te deben de faltar, si es que deseas poder retocar una foto o pasar un momento de diversión. Navegando por la web me acabo de encontrar con dos aplicaciones para iOS realmente fabulosas y completamente gratis ambas, la primera es una excelente aplicación para poder retocar nuestras fotos con el fiel estilo de Instagram en nuestro iPad, y la segunda es un fabuloso juego que nos dejará experimentar toda la adrenalina que tenemos cuando vamos a un parque de atracciones con nuestros amigos.

Y es que Padgram es una aplicación diseñada para el uso exclusivo en nuestro iPad y desde este poder editar como más deseemos nuestras fotos favoritas. Y, Coaster Crazy es un juego en el que nosotros mismos diseñaremos nuestra ruta en la montaña rusa.Aplicaciones para iOS, lo último que debes de tener

Padgram

Padgram es una aplicación de Instagram diseñada exclusivamente para los dispositivos iPad, esta aplicación cuenta con las funciones básicas que posee Instagram, es decir con todos los filtros de este, además Padgram te permitirá poder suscribirte a etiquetas de interés y podrás navegar en Instagram con una vista de mapa, hacer comentarios sobre las fotos con etiquetas populares, así como promover a las personas con un collage hermoso.

Así tus fotos podrás compartirlas en tus plataformas más usadas como, Facebook, Twitter, Pinterest, Pocket y Sina Weibo. Además podrás enviar las fotos por correo electrónico o guardarla en Camera Roll.

Padgram en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/es/app/padgram-instagram-viewer-for/id539297584″] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones para iOS, lo último que debes de tener

Coaster Crazy

Con Coaster Crazy podrás construir un imperio de ocio con todas las creaciones más alocadas que puedas imaginar, podrás desbloquear piezas especiales, vagones y tipos de vía para poder ganar incluso más dinero y gemas, además, acepta los increíbles desafíos de los Crazies que son los personajes del juego.

El juego es sencillo, simplemente tendrás que deslizar el dedo por la pantalla táctil para poder construir o modificar cualquier atracción que puedas imaginar, y todo diseñado magníficamente con gráficos 3D.

Coaster Crazy en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/es/app/coaster-crazy/id561451269″] Descarga Gratis [/button]

Entonces, si lo que buscan es poder darle el mejor uso a sus dispositivos, con estas aplicaciones para iOS lo podrán lograr sin ningún problema, lo único que tienen que hacer es ingresar a la AppStore y descargarlos completamente gratis.

Fuente: itunes.apple.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *