TapTapSee. Una cámara útil para todos en iOS

Ahora las aplicaciones no sólo sirven para entretenernos sino que también para ayudarnos, ese es el caso de TapTapSee, una aplicación muy útil disponible en iOS completamente gratis.

Como bien sabemos muchos de nosotros contamos con aplicaciones de entretenimiento, por ejemplo las redes sociales que jamás nos van a hacer falta, juegos para esos momentos de ocio que tenemos, y alguna que otra aplicación para descargar música, pero todo es diferente si es que deseas tener una aplicación realmente útil en tu smartphone.

TapTapSee

TapTapSee esta diseñada para ayudar a las personas que son ciegas o tienen deficiencias visuales para poder identificar los objetos que se encuentran en nuestra vida diaria, y es que su utilidad es grandiosa, ya que también puede servirle para esos adultos, y no tan adultos, que utilizan lentes para poder ver de cerca, para facilitarles la vida, porque, supongamos que se rompan sus lentes o se los olviden en algún lado, ¿qué van a poder hacer ellos?

El modo de uso es muy sencillo, sólo de debe de hacer un doble toque en la pantalla para tomar una foto de cualquier cosa e inmediatamente oír hablar a la aplicación indicándonos de que objeto se trata, pero ojo, para poder escuchar la voz se necesita tener encendido el VoiceOver.

La aplicación ha sido todo un éxito entre los usuarios que la han descargado, ya que han comprobado la utilidad que significa tener esta aplicación en sus smartphone, así que si te animas a descargarla y tenerla en tu equipo a continuación te dejamos algunas características para que sepas de que manera le puedes sacar más provecho.

TapTapSee

TapTapSee características:

  • Cualquier objeto en el área: todo objeto que se encuentre cerca a su alcance y con el zoom llegar a objetos que se encuentran un poco más lejos de nuestro alcance pero que igual se desea identificar que son.
  • Para identificar el papel moneda de EE.UU: esto es una ventaja para muchos, ya que nos servirá para poder identificar los dólares.
  • Flash automático: si te encuentras en algún lugar oscuro igual vas a poder utilizar la aplicación para identificar los objetos que te rodean, siendo esta una función útil para todos.
  • Enfoque de sonido: el sonido será claro, para que de esta manera se pueda identificar sin ningún problema el objeto del que se trata.
  • Otras características: entre otra de las características que se sabe del TapTapSee es que la aplicación es compatible con el iPhone 5, iPod Touch y iPad; además de que se requiere el iOS 6.0 o posterior.

Así que mis queridos amigos, si es que desean poder tener una aplicación que les será útil en todo momento, entonces TapTapSee es la aplicación que estaban buscando, así que, ¿se animan a descargarla?

LLegaron Buscando: aplicación TapTapSee

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *