iCallStop. Juega STOP con tus amigos de Facebook

Un juego clásico cuando estábamos en el colegio era el STOP, es por eso que en esta ocasión te traemos iCallStop para tu iPhone, para que de esta manera puedas revivir esas memorias del colegio.

Y es que muchas veces se ha querido vivir esos buenos momentos, o hemos deseado poner a prueba que tan buenos seguimos siendo en este juego que ponía a prueba todos nuestros conocimientos, memoria y velocidad, es que siempre fue y es tan divertido gritar antes que todos “STOP”, y demostrar que somos mejores.

iCallStop

Con iCallStop podrás competir contra ti mismo, contra tus amigos o contra personas de todo el mundo. Además podrás seleccionar las categorías que deseas responder, como por ejemplo, animal, color, región, nombre, etc; así también si deseas podrás crear tus propias categorías cuando juegues contra tus amigos.

Además con iCallStop tendrás constantemente una lucha contra el reloj, en cada ronda de 8 partidos tendrás la misión de encontrar la palabra que inicie con la letra al azar que te aparece en la pantalla así como está coincida con la categoría seleccionada para ese juego, aquí tendrás que tratar de que la presión del juego no te venza y poder lograr tiempos sorprendentes.

Lo que no debes de olvidar jamás es decir STOP y detener el reloj cuando ya tengas tus categorías completas, no importa la letra con la que sea, busca siempre completar cada una de las categorías. Además, al jugar con otros todo será mucho más entretenido, además los mismos jugadores serán los jueves de que las respuestas sean las correctas, así como en el juego antiguo.

Así también iCallStop cuenta con dos versiones para ti y tus preferencias, tienes la versión gratuita que viene con publicidad y la versión de $0.89 que te permitirá jugar sin nada de publicidad, así que si te animas por alguna de ellas podrás disfrutar y recordar tiempos pasados.

iCallSTOP Free
Price: Free

iCallSTOP
Price: 0,99 €

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *