Google Maps 6.0 para Android

Google Maps 6.0 para Android

 

Ya se encuentra disponible la versión Google Maps 6.0 para Android, que al margen de todas sus especificaciones viene con la gran función que muchas personas esperaban en esta versión, pues estamos hablando de  “navegación indoor”  o como muchos la conocen la “navegación en interiores”. Ahora poder ubicarnos en diferentes escenarios como por ejemplo en un aeropuerto será mas fácil que nunca ya que con Google Maps 6.0 para Android nos mostrara la parte interior del mismo aeropuerto, pudiendo encontrar la puerta de abordo como los restaurantes.

La necesidad era cada vez mas grande, ahora gracias a la navegación interna o indoor, que nos permite ver “dentro” de los edificios o los lugares históricos y de interés general, poder ubicarnos dentro de centros sin perdernos será de gran utilidad para muchos.

 


Esta grandiosa versión necesita de un versión superior de sus OS, es por eso que Google Maps 6.0 funciona con terminales que tengan Android 2.1 en adelante,  dejarles en claro que todavía esta versión no tiene interacción con aplicaciones como Forsquare, algo que esperemos muy pronto integren en sus prontas versiones ya que es necesario interactuar con nuestros amigos.

Ref. intomobile

Gracias.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *