¿Quieres grabar la pantalla de tu smartphone? Hazlo gracias a Screencast Video Recorder

Amigo lector de Movilevolutions hoy te hablaremos de una app la cual cumple una función muy sorprendente en nuestros smartphones. Con Screencast Video Recorder tienes la opción de grabar, así es grabar la pantalla de tu querido robot verde Android, también podrás hacer screenshot. Cuantas veces quisiste guardar un video acerca de tu Android, pues ahora grabarás todo lo que suceda en la pantalla de tu Android gracias a Screencast Video Recorder.

Gracias a Screencast Video Recorder tendremos en nuestros Android una herramienta muy útil la cual debemos sacarle el máximo provecho. Con esta app tan solo pulsaremos un botón y automáticamente comenzará a grabar todo lo que suceda en nuestra pantalla Android, mediante un icono en la barra de notificaciones nos daremos cuenta si sigue funcionando o si ya dejo de hacerlo.

screencast video recorder

Grabar la pantalla de tu smartphone o hacer un “screencast” es muy útil en diferentes ocasiones. La mayoría de nosotros alguna vez hemos querido demostrar el funcionamiento de alguna aplicación pero no sabíamos como, pues ahora llega a solucionar nuestros problemas Screencast Video Recorder.

Esta app cuenta con una versión gratuita la cual tristemente es un demo de tan solo unos días, luego de terminado el plazo de la versión demo el cliente si desea puede adquirir la versión completa la cual os costará $3.99, compara los beneficios con el costo y adquiérala, es una buena inversión. Para descargar el demo de Screencast Video Recorder haz click aquí

DESCARGAR DEMO DE SCREENCAST VIDEO RECORDER

screencast

En el caso de que necesitas tomar fotos a la pantalla de tu Android para mostrar algún tutorial, presentación, subir algo a tu blog o sencillamente quieras mostrar algo a tus amigos Screencast Video Recorder pone a tu alcance la manera más sencilla de hacerlo, esta aplicación nos ofrece una alta calidad en los screencast (videos) y screenshots (fotos). Un detalle muy importante es que para poder usar Screencast Video Recorder debes ser usuario Root de otra manera no podrás usar esta app.

Aquí un video el cual les servirá de mucho.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *