Traduce tus Textos con tu Cámara Android en Tiempo Real Gracias a Word Lens Translator

Hoy presentamos una app la cual será de tus preferidas. Se trata de Word Lens Translator una aplicación para que puedas traducir textos con la cámara de tu Android en tiempo real, así como lo lees traducir tus textos sin necesidad de escribir, tan solo apuntando con la cámara de tu Android.

Lo mejor de todo es que se trata de un traductor android sin conexión  no utiliza internet para nada ya que los resultados de la traducción aparecen de inmediato en la pantalla, esto es posible gracias a su tecnología de reconocimiento de texto que reconoce palabras automáticamente y te muestra la traducción en tiempo real.

world lens translator

Sin duda una joyita de app, algo realmente sorprendente es que está aplicación respeta el color y tipografía de letra, Word Lens Translator te muestra el texto traducido con el mismo aspecto del texto original :O .

En caso de problemas con la detección de palabras también se pueden ingresar sin ningún problema los términos a traducir mediante teclado

word-lens

La forma de usar Word Lens Translator es realmente sencilla, simplemente debemos apuntar al texto a traducir desde una distancia de una mano o dos, encender el flash de nuestro smartphone android (en el caso de poseer) y utilizar el zoom de ser necesario, instantáneamente veremos como las letras del texto al que estamos apuntando comienzan a transformarse ante nuestros ojos, sorprendente pero cierto. 

Lo malo de esta app es que es de pago 🙁 cuesta $4.99, existe una versión demo pero cuenta con muchos errores, la versión de pago si es realmente buena sin duda 100% recomendable 😀 .Esta app pesa 29 MB, esto es así porque no necesita de conexión internet para su funcionamiento.

Aquí un video de la app para Android Word Lens Translator

Descarga esta app desde aquí

Sorprendido verdad. Recuerda esta app es de pago pero realmente es una buena inversión 😉 .

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *