Tablet Android: PressReader for Honeycomb

Esta ocasión volvemos con una nueva aplicación que permite a los usuarios leer noticias en más de 2000 periódicos en 95 países y sobre todo en 52 idiomas a través de nuestro Tablet Android. Te presentamos a PressReader for Honeycomb. Más adelante le inidicamos sus características y en dónde lo pueden descargar.

En este día les doy una cordial bienvenida a los amantes de los dispositivos móviles y abro para invitarles que me acompañen para continuar hablando del app PressReader for Honeycomb. Antes que nada, quisiera comentar diciendo que son tantas noticias que suceden día a día y muchas veces con el poco tiempo que disponemos  no podemos alcanzar a enterarnos de todas. Por eso, con esta revolución de los celulares y tablets, ahora tenemos la oportunidad de visualizar a través de nuestro dispositivo desde cualquier lugar que nos encontremos.  A que quiero llegar con esto, es que gracias a las constantes aplicaciones que se desarrollan tenemos accesos diferentes posibilidades y una de ellas es ver noticias en diferentes países e idiomas.

Especificaciones de PressReader:

  • Determina las suscripciones automáticas para los títulos preferidos.
  • Ordena las publicaciones dependiendo al país, idioma, etc.
  • Permite realizar zoom en los artículos y fotos con una nitidez increíble. Sin duda, una ventaja valiosísima  para no esforzar a nuestros ojos.
  • Navega muy fácil en todas las publicaciones mediante miniaturas de página o también con mesas interactivas de contenidos.
  • Comparte por correo electrónico, Facebook y Twitter.
  • Tómate tiempo en escuchar las publicaciones a través de la carta de audio.
  •  Busca en títulos y selecciona los que a ti te paresa.

Finalmente, es muy evidente que PressReader es más visible en un tablet Android, así que si quieren saber de lo que pasa en el mundo pues ahora es tu oportunidad y no dudes tanto. Bueno amigos espero que les halla ayudado mucho.

Descargar aquí PressReader

Fuente: juegosandroid.org

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *