Apps para llevar control del embarazo – Android y iPhone

Vivimos en la era de los smartphone, éstos fantásticos dispositivos de última generación con los que podemos estar conectados a la red todos los días, en cualquier momento y en todas partes que nos encontremos, sin duda son indispensable para ayudarnos en la organización de las tareas diarias, gracia a las aplicaciones existente de todo tipo.

Por éste motivo hoy queremos dedicar éste post a las madres, y gracias al blog maternidadfacil.com que nos han ayudado a recolectar las mejores apps para llevar el control del embarazo, algunas de ellas nos ayudan a calcular los días fértiles, muy útil cuando decidimos tener un bebé. Por lo tanto, a continuación veremos las mejores apps para las madres:

apps embarazo

  • BellySnaps: Incluso una aplicación dedicada a las fotos de embarazo, porque es muy importante capturar el crecimiento de la barriga! BellySnaps ofrece una variedad de gráficos muy lindos y plantillas que se utilizarán en las diferentes etapas del embarazo. Para anunciar el embarazo o el nacimiento del baby de una manera creativa y original.
  • Kegel Trainer: App creado para ayudarnos a ejercitar la zona pélvica. La aplicación ofrece, en la versión completa, hasta 150 sesiones de formación diferentes. Puede seleccionar las señales de audio, visuales o de vibración como una guía para los ejercicios para practicar discreción. También es útil como un recordatorio de que no se olvide de hacer los ejercicios.
  • Sculpt My Pregnancy: El embarazo ya no es una excusa para estar perezosa. Por cada mes de gestación, esta aplicación ofrece un útil estiramiento y ejercicios de fortalecimiento creados por terapeutas cualificados y entrenadores para las mujeres embarazadas. Las posiciones de Sculpt My Pregnancy trabajan en la flexibilidad de la parte posterior, en la tonificación de la zona de la pelvis y movimiento de las piernas. Está en inglés, es un poco caro, pero fácil de usar.

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *