Aplicaciones para Symbian S40

aplicaciones-nokiaMovilevolution trae en esta ocasión una pequeña colección de aplicaciones para Nokia que usen el sistema Symbian S40 optimizada para la resolución 240×320. Muy útiles fáciles y útiles algunas más que otras, fáciles de instalar.

En total son unas 40 aplicaciones de diferentes funcionalidades cada una diferente a la otra, varían en tamaño como en profundidad, es decir, algunas como el Compás o el Spell son muy básicas, y otras más elaboradas

nokia

La descarga es muy sencilla y la instalación se realiza como con cualquier otro equipo que use JAVA, el proceso varia si, de acuerdo al modelo.

La lista de aplicaciones incluyen: Nokia Tester, Compás, Spell, Calculadora, lector de correo, tabla periódica, alarma, algunos conversores de divisas, un interesante diccionario de nombres y exploradores de archivos, hasta un reproductor.

He probado algunos en uno que otro celular y funcionan a la perfección, debemos recordar que aplicaciones para este sistema operativo si bien existen en grandes cantidades, la mayoría son de muy baja calidad, y muchos de nosotros no le instalamos nada adicional a menos que sean juegos.

Esta es una buena oportunidad para darle un vistazo a más aplicaciones a ver que traen y que les puedes sacar de provecho para darle mejor rendimiento a tu teléfono celular.

Descarga gratis las aplicaciones

One Response

  1. snaptuu feb 11, 2011

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *