AppSwiper. El nuevo tweak de Cydia

Más noticias para los usuarios de iOS, el día de hoy les traemos un nuevo tweak de Cydia, AppSwiper, que es compatible con iOS 6.

Este tweak ha sido desarrollado por David M y es una nueva modificación de cydia en la cual consiste en cerrar las aplicaciones que se encuentran en segundo plano y todo esto desde la pantalla de inicio, sin tener la necesidad de darle dos veces al botón “home” para que nos salga la multitarea.

AppSwiper

AppSwiper funciona con un simple gesto en el SpringBoard sobre la aplicación que deseamos cerrar del segundo plano, una vez realizado el gesto que deseamos ejecutar este tweak nos aparecerá una ventana emergente, en la cual se nos informará de la memoria ram a liberar y dos opciones, la de cancelar y matar. Al seleccionar la opción “cancelar” volveremos al SpringBoard sin realizar ninguna acción, pero si pulsamos “matar” volveremos al SpringBoard pero a la vez cerrando esa aplicación.

Si es que desea saber cuales son las aplicaciones que se tienen en segundo plano, este tweak te las coloca en una barra de color debajo del nombre de las aplicaciones que tenemos en ejecución.

AppSwiper

Al momento en que instalamos este tweak nos aparecerá una nueva opción dentro de los ajuste de nuestro terminal, las opciones que se podrán configurar son:

  • Activar/Desactivar Alerta de confirmación
  • Cambiar el color de la barra de color
  • Cambiar la opacidad de la barra de color

Este nuevo tweak se ve muy interesante ya que no se tendrá que utilizar el botón home para cerrar las aplicaciones en segundo plano, con lo cual el botón nos durará algo más de tiempo en pleno rendimiento y sin que muestre fallas.

El tweak AppSwiper se puede encontrar en el repositorio de BigBoss por el precio de 0,99 Dólares.

LLegaron Buscando: appswiper cydia

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *