Convierte el iPhone en un control remoto con Enter Re

Ay de mí, no me gustan las fundas pero tampoco los controles remotos universales. No me gustó nada cuando instalé televisión digital y el control remoto del LCD quedó inutilizado. Es que me gustan mucho los controles remotos, es eso. Pero en fin, que es cierto que uno puede tener 5 controles sobre la mesa, uno para cada cosa.

Ahora, si tienes un iPhone o en su defecto un iPod touch ya puedes utilizarlos como control remoto de tus otros cacharros. Para eso necesitas un accesorio especial que se encarga de la comunicación entre los dispositivos: Enter Re. Este objeto está fabricado por la empresa New Kinetrix y se conecta al gadget por la parte superior transformándolo en un control remoto universal.

Es compatible con casi todos los cacharros AV y un software hace que incluso lo sea con dispositivos raros. Incluso la empresa dice que habrá actualizaciones futuras. En tanto, ¿qué te parece esto? Llegas a tu casa y en la mesa cerca del televisor tienes el Enter Re, lo colocas y listo, no te mueves más del sofá.

One Response

  1. Hjalmar Navarro Nov 16, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *