Descarga gratis la Biblia para tu iPhone 5

Son muchas las personas que necesitamos de aplicaciones de este tipo, llevar la palabra de Dios con nosotros y de una manera digital es muy importante para afirmar nuestro compromiso con Dios. “Sigue a Cristo“.

Esta aplicación es totalmente para iphone, sin embargo también existe una versión para Ipad que ya la estaremos publicando, como dice en la pagina oficial de la aplicación “PARA TODO EL MUNDO” es lo que pretenden pues lo puedes encontrar en 55 traducciones para 24 países incluyendo el español, esta aplicación cuenta con un buscador eficaz de capítulos y versículos.

Esta Versión es la 3.3, que no permite compartir opiniones en una comunidad activa con miles de usuarios, esto lo puedes hacer haciendo click en el numero que aparece al costado de cada versículo; algunos comentarios que podemos resaltar.

¡La Biblia para el Iphone!Esta es una excelente Biblia para el Iphone. La uso todo el tiempo y me encantan los planes de lectura. Esta aplicación me ha ayudado a leer mucho más y a hacerlo diariamente. Me encanta la nueva modalidad multitareas… ¡Buen trabajo Muchachos!

Grandiosa Aplicación: Esta app es grandiosa y muy fácil de usar. Es por mucho la mejor aplicación de la Biblia que he vista. ¡Y es gratuita!. Me encantan los planes de lectura. Sigan por el buen camino.

PASOS PARA DESCARGAR:

  1. 1) Abra el Catálogo de Aplicaciones.
  2. 2) Busque Biblia.
  3. 3) Seleccione Biblia por LifeChurch.tv.
  4. 4) Pulse la barra que dice: Descargar gratis.

Cambien puedes escuchar los audios versículo por versiculo, algo muy importante para aquellas personas que no puedan leer, aquí les dejo lo pasos necesarios para escuchar los audios de la biblia en su iphone.

  1. 1) Pantalla inicial: Pulse Biblia.
  2. 2) Pulse el menú superior derecho.
  3. 3) Menú desplegable: Pulse la Versión (el código corto de la versión se encuentra a su lado).
  4. 4) Desplácese hacia arriba y hacia abajo de la lista para que encuentre el idioma y la versión que desea. Pulse para seleccionar. Nota: Las versiones con audio tienen una corneta a su lado.
  5. 5) Izquierda inferior. Pulse la corneta gris.
  6. 6) Audio emergente: Pulse Reproducir.

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”https://itunes.apple.com/es/app/biblia/id282935706?mt=8″ style=”dark” size=”medium”]Descarga gratis la Biblia[/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *