RedLaser, mira precios y en dónde también poder comprarlos

¿Has visto un artículo y no sabes el precio?, pues con RedLaser podrás leer los códigos de barra y los códigos QR sin ningún problema. Seguramente te ha pasado que estás en alguna tienda y ves algo que te llama la atención y no tienes idea del precio, o por ejemplo el producto lo has visto en alguna casa o oficina y deseas saber en donde comprarlo, pues, con la aplicación gratuita RedLaser podrás saber el precio y en donde conseguir dicho producto, y sólo con tener que leer su código de barras o su código QR.

Con esta aplicación podrás ver resultados instantáneos en diferentes sitios en donde lo puedes conseguir como TheFind, eBay, Milo, American Express y muchos más, además de saber más del producto en Google. Así también te es útil para poder comparar los precios reales con los precios en línea.RedLaser, mira precios y en dónde también poder comprarlos

Características

  • Analiza sin ningún problema todos los códigos de barras de los principales minoristas, además incluye la lectura de los UPC y los códigos QR.
  • Busca una gran cantidad de tiendas en las cuales podrás comparar los diferentes precios; te ayudará a encontrar el centro más cercano y hasta te servirá para sacar un libro de la biblioteca.
  • Podrás comprar desde cualquier lugar directamente desde tu teléfono. Podrás hacer que el artículo te lo envíen a tu domicilio o ir a recogerlo en la tienda de los selectos minoristas locales.
  • Conocerás más del producto, tendrás descripciones, comentarios e infomación que te servirá para poder tomar una buena decisión al momento de comprar.
  • Podrás buscar ofertas y cupones de comerciantes. Es decir, podrás conocer todas las ofertas importantes del momento o también podrás navegar por las ofertas de diferentes tiendas.RedLaser, mira precios y en dónde también poder comprarlos
  • Tiene una sección en donde podrás ver los productos populares analizados por los usuarios de RedLaser.
  • Si eres empresario o microempresario, podrás crear tu código QR completamente personalizado, en donde podrás colocar la información, contactos, dirección URL del sitio web, ubicación y más con nuestro potente motor de código de QR.
  • Además podrás crear compras, deseos, y listas de regalos para compartir con amigos y familiares. También te sirve para poder archivar libros, CD, DVD.

Así que si deseas saber más de un producto, utiliza RedLaser y entérate de todo lo que necesitas saber.

RedLaser en la AppStore [button color=”dblue” url=”https://itunes.apple.com/us/app/redlaser-barcode-scanner-qr/id474902001?mt=8″] Descarga Aquí [/button]

Fuente: itunes.apple.com

One Response

  1. Mairia dora Sep 11, 2016

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *