Copias de seguridad de iPhone con MacX iPhone Mounter

Buscando por la Internet me encontré con la necesidad de publicar algo mas interesante de lo normal ya que ahora las personas tenemos la necesidad de hacer copias de respaldo. que toda nuestra información que tenemos almacenada en nuestro iphone se guarde de forma segura para si algún día tenemos el problema solo restauramos y listo por eso eh encontrado con un excelente software gratis que nos permite hacer una copia de seguridad de todo nuestro iPhone.

MacX iPhone Mounter es una herramienta que nos permite realizar cualquier copia de seguridad en nuestro dispositivo iPhone con la posibilidad de una vez que queramos restaurarla será algo sencilla y también la posibilidad de poder ponerlo en cualquier dispositivo no exactamente en el que le hicimos la copia de seguridad.

Este software nos realizar una copia de seguridad de todo lo que tenemos almacenado desde números hasta imágenes de la cual te sentirás muy contento al estar trabajando con una herramienta que te realiza todo de manera sencilla, lo podemos descargar desde el siguiente link, espero que sea de su mayor gusto.

 

Descargar: MacX iPhone Mounter

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *