¿Por qué Android es mejor que iOS?

Existen mucha personas que se pregunta esto ¿qué móvil es mejor uno con Android o iOS?, pues para nosotros, Movilevolutions, estamos decididos que el robotito verde es mucho mejor y en este post te explicaremos las razones. Android es mejor que iOS.

Los dueños de un dispositivo iOS no se sientan mal, pues poseen unos buenos dispositivos con excelentes diseños y muy versátiles, lo que pasa es que nosotros nos hemos basado en muchos aspectos los que explicaremos hoy.

Android mejor que iOS

Los aspectos por los que Android es mejor que iOS son

personalizacion

La Personalización

Sin lugar a duda uno de los mayores puntos a favor para Android, tenemos infinidad de temas, launchers, wallpapers, fondos de pantalla, etc. Tenemos la capacidad de personalizar todo en  nuestro Android cosas como los botones, teclado, atajos y muchas otras más. En cambio en iOS prefieren solo mantenerse con su personalización por defecto la cual es muy bueno pero puede que te llegues a aburrir y aún no existe forma de personalizar tu dispositivo iOS.

android

Variedad de dispositivos y precios

Es obvio decir que los dispositivos con sistema operativo iOS son contados (iPhone- iPad). Una opción muy distinta tenemos los que deseamos un Android, hoy en día el sistema operativo Android esta presente en el mayor número de móviles en todo el mundo, además tenemos un gran catálogo para elegir un dispositivo que se ajuste a nuestro bolsillo.

Widgets

Los Widgets

Esto es una razón muy importante que muchos pensarán que esta dentro de la personalización pues así es pero se merece su análisis individual. Los famosos widgets brinda a nuestros dispositivos Android una interfaz fuera de lo común. Los widgets pueden ser adecuados a nuestra pantalla cambiando el tamaño sin ningún problema, nos dan más estética y nos ahorran el tiempo de gran manera pues son una especie de atajos personalizados en nuestra pantalla principal de nuestro querido Android.

android mejor que ios

Muchas más aplicaciones y juegos gratuitos

Un aspecto más por lo que Android es mejor que iOS. Sin pensarlo dos veces. Esto no es mentira nosotros contamos con infinidad de apps gratuitas y muy buenas, nuestro grandioso Google Play es sin duda alguna el mejor appstore en el mundo hoy en día.  Esta divido en rubros uno a uno, además te separa los apps gratuitas y las de pago, también te muestra tendencias y muchas cosas más.

Hoy te presentamos razones por las cuales Android es mejor que iOS, si aun no cuentas con un móvil pues te recomendamos adquirir un Android ya.

LLegaron Buscando: android vs iphone

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *