Velocity Mobile, un nuevo fabricante de smartphones.

Los telefonos moviles ya evolucionaron hace algun tiempo atras, la mayoria no se conforma con un movil nada mas, bucan cada día mas y mas. He de suponer y creo que no me equivoco, que los SmarthPhone seran el reemplazo de los telefonos celulares tradicionales, una muestra de eso es el nacimiento de muchas empresas dedicadas a la fabricación de estos nuevos dispositivos a ella se une esta nueva empresa Velocity Mobile, resultado de la colaboración entre uno de los fabricantes más grandes de ordenadores portátiles, Inventec, y un grupo de viejos diseñadores e ingenieros.

Así, los primeros smartphones de Velocity Mobile ha sido presentado en Las Vegas y se llaman Velocity 103 y Velocity 111. Ambos funcionan bajo el sistema operativo “Windows Mobile 6.1”, tienen conectividad HSDPA/HSUPA, GPS integrado, conexión WiFi, Bluetooth 2.0, salida de TV/VGA y 256 megabytes de memoria ROM y 128 de RAM. Cuentan además con dos cámaras (una de 2 megapíxeles para tomar fotos y otra VGA para videollamadas), y pueden expandir su memoria vía tarjeta microSD.

La diferencia entre ambos modelos es que el Velocity 103 dispone de una pantalla VGA de 640 x 480 píxeles de resolución mientras, que el 111 tiene una pantalla táctil QVGA de 320 x 240 y un teclado QWERTY parecido al de las BlackBerry. Parece que el primero estará en el mercado en el segundo cuarto de este año y el segundo durante el tercero. ¿Se quedarán sólo en Estados Unidos?

Desde: Movilae

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *