Samsung Galaxy Tab 3 a la Vista

Una buena noticia para todos los amantes de la tecnología, hoy se han dado a conocer algunas características de la Samsung Galaxy Tab 3, sin duda será un gadget muy interesante, en este post analizaremos sus especificaciones técnicas más resaltantes 😉

Sin duda Samsung no deja de sorprendernos su última joya fue el Samsung Galaxy S IV el cual puedes conocer leyendo nuestro post anterior Samsung Galaxy Review. Regresando a la Galaxy Tab 3 podemos decir que más de uno querrá tenerla de una vez, esta Samsung Galaxy Tab 3 estará disponible en dos versiones una de 8″ y otra de 10.1″ obviamente difieren en algo, no solo en las pulgadas, hoy conocerás a la Galaxy Tab 3 😀

Galaxy Tab 3

En primer lugar analizaremos a la Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas

Galaxy Tab 3 8″

Si bien es cierto estas características son solo rumores pero pocas son las veces que erramos 😉 Esta Galaxy Tab como ya mencionamos es de 8″ y tiene una resolución muy buena de 1.280 × 800 píxeles de más esta decir la mejor resolución dentro de las Tab de Samsung.

De la memoria RAM te contamos que afortunadamente llegaría a los 2 GB. El procesador sería un doble núcleo a 1.5 GHz, la memoria interna es un misterio pero lo más probable es que sea de 16 GB con la opción de ser ampliable.

Las cámaras de 3 Mpx la trasera y 1.3 Mpx la frontal, la conectividad es LTE con WiFI, DLNA, WiFi Direct y Bluetooth 4.0. La capacidad de la batería es de 4.500 mAh nada mal, dile bye a todos esos problemas por la poca duración de la batería.

Esta Galaxy Tab vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean.

samsung galaxy tab 3

Galaxy Tab 3 10.1″

El hermano mayor de las Tab Galaxy, la resolución se mantiene igual, el procesador también, las cámaras de la misma manera, la conectividad y el sistema operativo idéntico a su hermano menor.

Una de las pocas diferencias es la capacidad de la batería, mientras que en la de 8″ tenemos una capacidad de 4500 mAh en la 10.1″ tenemos nada más que 7000 mAh una gran noticia que animaría adquirirla a cualquiera.

galaxy tab 3

El precio aún es un misterio al igual que la disponibilidad en los diferentes países, pronto traeremos más noticias soble la nueva Samsung Galaxy Tab 3 

Cuentanos: ¿Qué te parece la Galaxy Tab 3? ¿Te animarías a comprarla?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *