HTC lanza una nueva estrategia, y será con un nuevo modelo de móviles de gama alta, e inicia su nueva era con una serie de HTC One, smartphones de gama alta. El buque insignia de la nueva gama será el HTC One X, que antes conocimos como Endeavor, y que ahora se muestra en su primera imagen oficial.
Como podremos comprobar a partir de la imagen que ilustra el artículo, el dispositivo está más estilizado con respecto a anteriores renders, y dispondrá finalmente de los tres botones de navegación de Ice Cream Sandwich, en contra de los cuatro botones antiguos que se habían mostrado.
De las especificaciones nada nuevo que no supiésemos anteriormente, a saber que la lista de características estará coronada por una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución en alta definicióny el voceado chipset Nvidia Tegra 3.
Evidentemente, el dispositivo estrenará HTC Sense 4.0 sobre Android Ice Cream Sandwich, y aunque no se conocen datos de disponibilidad, se presentará el domingo en Barcelona, así que seguramente allí conozcamos más detalles.