Nokia, Noticias

Nokia 5310 XpressMusic

03_Nokia_5310_XpressMusic_lowres

Seguimos con la racha de lanzamientos de NOKIA. Esta vez, se trataría de un terminal alargado y de poco grosor (apenas 9.9 mm), y un peso de sólo 71 gramos: el nuevo 5310 XpressMusic.

Posee un bonito acabado en aluminio, y tenemos la posibilidad de incluir tarjetas de memoria microSD repletas de nuestra música favorita.

Su autonomía, eso sí, es un poco menor que el anterior teléfono que ya tratábamos en la anterior entrada, siendo de aproximadamente 18 horas.

También dispone de una cámara fotográfica de 2 Megapíxeles, y una pantalla de 2 pulgadas y 16 millones de colores.

01_nokia_5310_xpressmusic_lowres.jpg

Ésta es otra de las novedades de Nokia del día hoy. Esta vez se trata de un móvil dentro de su gama XpressMusic, pensada principalmente para escuchar música, el Nokia 5310 XpressMusic. Aunque sigue el tradicional diseño del teclado de los Nokia, rompe un poco con lo habitual al tener los bordes “de color rojo“, lo que a mi gusto, hace aún más atractivo al móvil.

Es un móvil bastante fino ya que apenas mide de grosor 9.9 mm (falta 0.1 para llegar al centímetro), y su peso también hace honor a su grosor, ya que tan sólo pesa 71 gramos. Pero, obviamente, esto no es lo más atractivo del Nokia 5310 XpressMusic; lo atractivo es que su batería ofrece una autonomía en reproducción de música de hasta 18 horas, y por supuesto, cuenta con teclas exclusivas para la reproducción de música (las que están en el lateral).

Nokia tampoco ha descuidado otras parcelas como la pantalla QVGA brillante de 2 pulgadas y 16 millones de colores, o su cámara de 2 megapíxeles. Por supuesto, y menos mal, cuenta con una clavija jack de 3.5 mm para conectar auriculares originales de Nokia o no, para escuchar toda la música almacenada en el móvil.

Y, hablando de almacenamiento, tiene ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 4Gb; más que suficiente para toda la música que podemos almacenar. El móvil saldrá a la venta, al igual que el Nokia N81, a finales de año a un precio de 225€ sin impuestos.

Comparte este artículo

Artículos Relacionados

Área de Comentarios

153 Comentarios

  1. Diego

    feb 1, 2012 de 1:48 am

    tengo todos los temas originales del nokia 5310, modelos rojo, azul, plata y rosa, pasen por mi post:
    http://www.taringa.net/posts/celulares/5937030

    Responder

  2. jorge sinuco

    may 14, 2011 de 4:06 pm

    ola , hagame el favor y me pueden ayudar con una inquietud con mi cel. nokia xpress music,el archivo de musica se me daño y la calculadora se desaparecio del mi cel. como hago para arreglarlo gracias y espero pronta solucion de parte suyas gracias,JORGE.

    Responder

  3. jefferson

    mar 20, 2011 de 8:28 pm

    hola ..la duda es esta ..kiero descargar videos a mi nokia se que soporta formatos .3gp pero ademas q otros formatos reproduce en video .xq el prgrana en el cual descargo no tiene para descargar videos en ese formato..

    Responder

    • GENNDA

      abr 20, 2011 de 9:47 pm

      Hola buscando un editor de temas para mi Nokia me dí con esta pagina. Te recomiendo usar el Roxio Creator, viene con muchisimas utilidades entre las cuales puedes usar el “Video Copy and Convert” en el cual solo debes arrastrar tu video a la ventana del programa eliges el icono de celular y le dás convertir así de facil, sin importar que marca de celular sea seguro lo reproduce. Ahora bien, si sos una persona experta de la computación el mismo programa tiene un montón de opciones que puedes probar y reconfigurar. Trata de conseguir la ultima versión,
      versiones antiguas no reconocían .flv

      Responder

  4. fher

    ene 20, 2011 de 10:33 pm

    el cel sta chido el yo tengo uno azul y se le metio un virus y ya se descompuso no puedo aplicar ningun tema por q se reinicia q ago

    Responder

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...

SIGUE A MOVILEVOLUTIONS



Google+

Buscador

Anuncios