Nokia 5310 XpressMusic

03_Nokia_5310_XpressMusic_lowres

Seguimos con la racha de lanzamientos de NOKIA. Esta vez, se trataría de un terminal alargado y de poco grosor (apenas 9.9 mm), y un peso de sólo 71 gramos: el nuevo 5310 XpressMusic.

Posee un bonito acabado en aluminio, y tenemos la posibilidad de incluir tarjetas de memoria microSD repletas de nuestra música favorita.

Su autonomía, eso sí, es un poco menor que el anterior teléfono que ya tratábamos en la anterior entrada, siendo de aproximadamente 18 horas.

También dispone de una cámara fotográfica de 2 Megapíxeles, y una pantalla de 2 pulgadas y 16 millones de colores.

01_nokia_5310_xpressmusic_lowres.jpg

Ésta es otra de las novedades de Nokia del día hoy. Esta vez se trata de un móvil dentro de su gama XpressMusic, pensada principalmente para escuchar música, el Nokia 5310 XpressMusic. Aunque sigue el tradicional diseño del teclado de los Nokia, rompe un poco con lo habitual al tener los bordes “de color rojo“, lo que a mi gusto, hace aún más atractivo al móvil.

Es un móvil bastante fino ya que apenas mide de grosor 9.9 mm (falta 0.1 para llegar al centímetro), y su peso también hace honor a su grosor, ya que tan sólo pesa 71 gramos. Pero, obviamente, esto no es lo más atractivo del Nokia 5310 XpressMusic; lo atractivo es que su batería ofrece una autonomía en reproducción de música de hasta 18 horas, y por supuesto, cuenta con teclas exclusivas para la reproducción de música (las que están en el lateral).

Nokia tampoco ha descuidado otras parcelas como la pantalla QVGA brillante de 2 pulgadas y 16 millones de colores, o su cámara de 2 megapíxeles. Por supuesto, y menos mal, cuenta con una clavija jack de 3.5 mm para conectar auriculares originales de Nokia o no, para escuchar toda la música almacenada en el móvil.

Y, hablando de almacenamiento, tiene ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 4Gb; más que suficiente para toda la música que podemos almacenar. El móvil saldrá a la venta, al igual que el Nokia N81, a finales de año a un precio de 225€ sin impuestos.

Comentarios

comentarios

152 Comentarios

  1. Diego feb 1, 2012
  2. jorge sinuco may 14, 2011
  3. jefferson mar 20, 2011
    • GENNDA abr 20, 2011
Add Comment Register



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *