Motorola ROKR W5, sin muchas prestaciones


Motorola ROKR W5 parece ser el nombre del próximo móvil de formato concha y con tintes musicales de Motorola, que hace unos días prometió que dejaría de exprimir los diseños del Motorola RAZR V3, promesa que no ha cumplido en esta ocasión.

El Motorola ROKR W5 sería un terminal cuatribanda GSM con soporte de GPRS y EDGE, que contaría con una cámara de 1,3 megapíxeles y dos pantallas, una interna de 1,9 pulgadas con resolución de 176×220 píxeles y otra externa de de 96×85 píxeles que nos daría información sobre las llamadas y mensajes recibidos.

Tanto la resolución de la cámara como la de la pantalla se quedan cortas para lo que se estila hoy en día, así que este móvil estará destinado a la gama baja y su precio será bastante competitivo.

Tendría 20MB de memoria interna que podríamos ampliar con tarjetas microSD, así como conexión miniUSB, Bluetooth estéreo y una batería de 880 mAh que nos aseguraría una buena autonomía ya que el Motorola ROKR W5 no trabaja en redes 3G.

El precio y la fecha de venta están aún por determinar.

Motorola sigue de picada, las ideas y los diseños se estan quedando en puras repeticiones, este movil, con las caracteristicas que tiene, no compite para nada con lo nuevo en tecnologia que nos estan dando las empresas como Sony Ericsson, Nokia. etc.

Via: Gizmos

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *