Counter Strike para Android Gratis, ¡Descargalo Ya!

Te hablamos del nuevo juego que ha llegado a los móviles, se trata de Counter Strike para Android Gratis. Este sin lugar a dudas viene a ser uno de los juegos en línea más famoso de todos los tiempos, y es que Counter Strike tiene todo lo que se necesita para ser un juego entretenido y de estrategia.

Counter Strike para Android

Counter Strike se caracteriza tanto por sus gráficos y la manera en como está dividida la diversión, para jugar se divide en dos grupos, los terroristas y los antiterroristas que se enfrentan uno contra otro. El equipo victorioso viene a ser aquel que cumple todos sus objetivos de victoria, como los de situación o los de eliminación de todos los jugadores del otro equipo; es por eso que si en la ronda final no existe ningún equipo con victoria directa, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.

Otra cosa característica de Counter Strike, es que es un juego que se realiza la acción en primera persona en donde la mayoría de los movimientos, avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse; la gestión del equipamiento, cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna; y la comunicación.

Counter Strike para Android

Así también, otra de las características de Counter Strike son los escenarios en los que se realiza, tienes una gran variedad pero el escenario más utilizado es sin lugar a dudas la mansión, y es que este escenario es perfecto para realizar una infinidad de estrategias para ver de que manera vencer a tu rival, ya que en la mansión puedes jugar dentro y fuera de esta, y la ventaja que tienes de jugar dentro de esta es que puedes ingresar y esconderte en alguna de las habitaciones.

Y es así como este grandioso juego, Counter Strike llega a los celulares android, siendo un juego gratuito que está hecho en Unity 3d; pero esta versión cuenta con algunos requisitos, y estos son: una versión de Android superior a 2.0, un procesador ARMv6+ , 128mb de RAM por lo menos, y velocidad de procesador superior a 400MHz.


Counter Strike para Android [button color=”dblue” url=”http://turbobit.net/f7tyr8vd7jz7.html”] Descargar [/button]

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *