La Cámara del Nokia Lumia 928 supera la del iPhone 5 y del Galaxy SIII

De seguro muchos no creen esta noticia pero es cierto, la cámara del nuevo Nokia Lumia 928 en verdad supera a la cámara del iPhone 5 y del Samsung Galaxy SIII, los de la compañía finlandesa de Nokia han publicado un video demostrando la superioridad de su cámara. El video demuestra claramente las bondades de la cámara del Lumia en condiciones de movimiento además de poca iluminosidad.

La cámara con tecnología Pure View junto con un flash de Xenón forman una dupla magnífica para que tus fotos tomados con el Nokia Lumia 928 sean las más mejores.

nokia lumia 928

Una montaña rusa del Parque Adventurland en Nueva York revela el rendimiento de la cámara de 8,7 MP del Lumia 928, una grabación de 1:30 minutos demuestra la superación de la cámara del Nokia Lumia 928 frente a sus contricantes de iOS y Android. Como sabemos Nokia con su Windows Phone aún no está al nivel de su competencia pero da una buena lucha.

Aprecia el video y sorprendente al ver a la cámara del Nokia Lumia 928 en acción:

Si bien no siempre debemos creer por completo lo que se muestra en estos videos previos a lanzamiento oficial nos queda bien en claro que la tecnología presente en este dispositivo dará que hablar, el lanzamiento oficial del Nokia Lumia 928 será el próximo 14 de mayo en Londres con el título “The Nokia Lumia Story Continues” (La historia de Nokia Lumia continúa), Nokia está poniendo todas sus esperanzas de éxito en los smartphones LUMIA.

nokia lumia 928

Una mejor saturación de colores e imágenes más nítidas con esta cámara, solo nos queda esperar hasta el 14 de mayo para ver si es completamente cierto lo que aparenta. No olvides la capacidad de grabar los videos con poca luz, todas tus imágenes salen bien enfocadas esta cámara en verdad pinta muy bien 😉

¿Crees que solo sea una estrategia de marketing de parte de la compañía Nokia? ¿Crees que Nokia aumentaría sus ventas si tubiera Android en sus dispositivos?

LLegaron Buscando: fotos tomadas con lumia 928

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *