Se hizo Oficial Google Play Games el Nuevo Servicio de Google

Hoy el evento de Google I/O trajo consigo nuevos servicios para sus usuarios, servicios dentro de los cuales Google Play Games toma importancia y resalta por las funciones que nos permitirá realizar. Hoy 15 de mayo fue un gran pero gran día para Google ya que sus nuevas innovaciones estamos seguros que darán que hablar.

Hacía falta una sección solo de juegos para los que poseen un dispositivo Android, dentro de las nuevas funciones de Google Play Games la que más resalta es que puedes jugar partidas con tus amigos sincronizando desde la nube además de poder guardar tus partidas también.

google play games

Lo bueno es que este servicio de juegos no solo será para Android sino que también estará presente para iPhone, iPad y ordenadores con Windows. Con la versión para computador puedes sicronizar los datos de tu móvil para después de guardadas las partidas puedes continuarlas desde el navegador Google Chrome. Las cuatro nuevas funciones de Google Play Games serán:

google play games

  • Cloud Save: Gracias a esta función puedes guardar las jugadas y puntuaciones en un servicio de la nube y luego si deseas empezar a jugar de nuevo puedes continuar desde cualquier otro dispositivo.google play games
  • Logros: los logros y éxitos que consigas en tus juegos no sólo quedarán almacenados en tu dispositivo, sino que también podrás compartirlos con tus círculos de Google+.
  • Clasificación: Aquí puedes ver y administrar tus rankings y comparar tus puntos con los de tus amigos u otros jugadores desconocidos.
  • Multijugador: Podrás invitar a tus amigos de tus círculos de Google+ y jugar todos juntos unos contra otros. Los éxitos de cada uno y las ubicaciones de cada jugador se sincronizarán automáticamente.

Sin duda que ahora contamos con un servicio muy bueno y para tenerlo en Android necesitas sistema operativo Android 2.2 o superior, tan solo hay que tener actualizado Google Play Services, la puedes actualizar desde aquí:

Google Play-Dienste
Developer: Google Inc.
Price: Free

Necesitas tener juegos compatibles como World of Goo, Super Stickman Golf 2, Beach Buggy Blitz, Eternity Warriors 2, o Osmos, para que puedas hacer uso de las nuevas funciones. Disfruta de Google Play Games y coméntanos que tal te va.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *