Especificaciones técnicas de Sony Xperia M2

[dropcap] T [/dropcap] odo smartphone de gama alta tiende a ser un dispositivo bueno en el mercado uno específicamente amigable y confiable con el usuario.

Hoy en día existen muchos dispositivos que suelen ser muchos mejor en gráficos, diseño, interfaz y otros que carece de ellos pero poseen mas resistencia en batería, funcionamiento, resistencia en si no existe el teléfono mas completo diría yo.

El nuevo Sony Xperia M2 es uno de los dispositivos que se asemeja a ser completo, este dispositivo tiene la capacidad de complacer a los usuarios ya que fue diseñada con una buena construcción de calidad en el mercado.

gsmarena_001El potencial que tiene los dispositivos de alta gama son muy importantes ya que las personas que adquieren teléfono celulares son para ello, para que les sirva de mucho su tecnología, y su interfaz lleno de múltiples características.

sfe

Los ingenieros creadores de este dispositivo de alta gama se les ocurrió la idea de adoptarle una pantalla de 4,8 pulgadas y claro que no esta mal para aquel dispositivo acompañado de una resolución de (960 x 540) gráficos mas notables que los demás dispositivos Xperia, su cámara incorporada con 8 Megapíxeles con censores EXMOR RS, su CPU es un potente chip Snapdragon 400 de Qualcomm con cuatro núcleos a 1,2 Ghz, su capacidad de almacenamiento es de 1 GB expandible hasta 8 GB, y su batería es de 2.333mAh.

650_1000_sonym2-4

Este dispositivo sin lugar a dudas es una muy buena elección ya que también bien con una gran extensa variedad de aplicaciones muy útiles para este dispositivo y muy necesario en cualquier Smarthpone.

Aquí les mostramos un video de prueba del dispositivo Sony Xperia M2

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *