JBL On Call 5310, parlantes innovadores para escuchar la musica desde tu movil.

¿Estás cansado de escuchar la música que tienes guardada en tu móvil… sólo en él? Bueno, te tengo una noticia. Ya ha salido a la venta el nuevo JBL On Call 5310. Se trata de un dispositivo que le permite a los usuarios del Nokia 5310 XpressMusic, escuchar toda la música que tienen en su teléfono. Basta colocar el móvil en él para escuchar, con una potencia increíble, los MP3 favoritos.

En la cocina, el comedor, la cochera o el baño. Conectado a la electricidad o con baterías AA, el JBL es el dispositivo ideal para que la música acompañe a su dueño por toda la casa, e incluso fuera de ella, en viajes por ejemplo, porque tiene una autonomía de 6 horas. Pero lo bueno es que también puede ser utilizado como complemento de ordenadores portátiles, reproductores de CD’s y MP3. Además, posee un amplificador, un ecualizador y para controlar el consumo de energía, un modo automático de “stand-by” o espera.

Por último, JBL On Call posee, como veis, un diseño elegante y moderno perfectamente compatible con la elegancia de los móviles Nokia. Pero no viene sólo. Incluye además accesorios tales como auriculares y altavoces, para hacer la experiencia lo más completa posible y escuchar música como corresponde. Estará a la venta a partir de noviembre próximo.

Via:Movilae

3 Comentarios

  1. matias Sep 24, 2009
  2. solange Ene 29, 2009
  3. Anonymous Nov 15, 2007

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *