Compra desde tu smartphone con Lyoness

La tecnología nos permite hoy en día realizar compras sin tener que salir de casa, gracias a ello muchos podemos disfrutar de recibir nuestros productos sin tener que salir de casa. Es el caso de Ebay, Mercado Libre, Amazon, etc. que permiten comprar en linea desde la web o mejor aún desde sus aplicaciones para móviles. Pero hoy quiero compartir con ustedes una nueva forma de comprar, para esto si tienes que salir de casa pero usarás tu smartphone de igual manera para comprar y pagar!. Si!, leíste bien, pagar desde tu smartphone cuando estes a punto de llevar algún producto.

Lyoness una empresa multinacional dedicada al comercio electrónico entre otras actividades, nos ofrece la oportunidad de realizar compras en más de 40 000 establecimientos comerciales afiliados, una de las redes de compra más grandes del mundo, que nos ofrece una garantía de más de 4 millones de miembros compradores hasta el momento. 

Lyoness está activa en este momento en 33 países de Europa, en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Sudáfrica y en Asia-Pacífico (Hong Kong, Macao, Australia, Filipinas, Tailandia, nueva Zelanda) y cuenta a nivel mundial con 4,0 millones de afiliados.

lyoness

¿Como funciona Lyoness?

Lyoness ofrece una red inigualable de grupos, pymes y establecimientos comerciales online que hace posible comprar de forma beneficiosa en todos los sectores. Así, los afiliados pueden comprar actualmente en 40.000 establecimientos comerciales y 5.000 tiendas online y aprovechar la ventaja de Reembolso de Dinero.

Deberá seguir los siguientes paso:

  1. Registrarse a través de la web o desde el smartphone en Lyoness.
  2. Compra vales Lyones o tarjetas pre-pagadas Lyoness, que servirán como dinero en efectivo.
  3. Cuando localices la tienda donde quieres comprar y sabes el monto del producto que quieres comprar, introduce el monto en la aplicación móvil y genera un vale de comprar para tu smartphone.
  4. Acércate a caja y paga mostrando el vale de compra.
  5. Recibe el hasta el 2% de reembolso por cada compra que realices, para seguir comprando mucho más con Lyoness.

Lyoness App calcula automáticamente su localización usando el GPS y le mostrará a usted un mapa con todos los establecimientos comerciales en su zona más cercana. Además tiene un planificador de rutas para acercarle a sus establecimientos comerciales favoritos.

¿Que es el Cashback o dinero de Reembolso?

En cada compra se le abona al afiliado hasta un 2% del importe de la compra en su cuenta de pagos. De esta forma, se va acumulando un importe que irá en aumento en la cuenta de pagos personal y se transfiere a partir de una determinada cantidad en la cuenta bancaria privada del afiliado.

Sistema Multi Nivel.

No estas contento con lo que recibes de cashback, entonces prepárate para recibe el 0.5% de dinero de reembolso por cada compra que realice algún amigo al que recomendaste Lyoness, además ganarás otro 0.5% de volumen de compra que haga hasta el referido de tu amigo. Imagina tener una gran red de referidos, tus compras podrian ser grátis.

Lyoness dispone de aplicaciones nativas  para los 2 sistemas operativos móviles más usados a nivel mundial, iOS y Android para los demás sistemas móviles podrán acceder a la versión movil desde el navegador de internet.

Descarga Lyoness para Iphone y Ipad:

Lyoness Mobile
Developer: Lyoness Group AG
Price: Free

Descarga Lyoness para Smartphone Android:

Lyoness Mobile
Developer: LYONESS
Price: Free

Accede a Lyoness desde tu Smartphone:

Lyoness

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *