Compra desde tu smartphone con Lyoness

‎Lyoness Mobile im App Store

Screenshots

Beschreibung

Money back with every purchase!

Just like Membership, the Mobile App is free-of-charge.

Neuheiten

Version 3.9.4

This app has been updated by Apple to use the latest Apple signing certificate.

* You can now pick your Shopping Point Deals directly through the Mobile App
* minor bugfixes

Bewertungen und Rezensionen

4.2 von 5
10 Bewertungen

10 Bewertungen

sonn425 ,

Nützliches App mit Optimierungspotential

Die Lyoness App ist eine gute Idee und sehr nützlich um schnell Partner in der Umgebung zu finden. Auch finde ich den dort hin führenden Routenplaner ganz praktisch. Also die Händlersuche, virtuelle Cashback Card und die Highlights sind top. Das Cockpit hat aus meiner Sicht allerdings noch Optimierungspotential :) Hier würde ich mir mehr Detaileinsichten wünschen z.B. in der Lifeline ohne, dass man auf die Homepage geleitet wird und man sich dort umständlich einloggen muss. Nichts desto trotz freue ich mich, dass es das App überhaupt gibt.

alexanderslifestyle ,

Absolut begeistert

Geniales Konzept: Geld sparen bei jedem Einkauf weltweit

Giuliano Espo ,

Einwandfrei

Funktioniert super , riesige Auswahl an Partnerunternehmen und schnelle und leichte Abwicklung.

App-Datenschutz

Der Entwickler, myWorld 360 AG, hat Apple keine Details über die eigenen Datenschutzrichtlinien und den Umgang mit Daten bereitgestellt.

Keine Details angegeben

Der Entwickler muss bei der Übermittlung seiner nächsten App-Aktualisierung Angaben zum Datenschutz machen.

Support

  • Familienfreigabe

    Wenn die Familienfreigabe aktiviert ist, können bis zu sechs Familienmitglieder diese App verwenden.

Mehr von diesem Entwickler

Das gefällt dir vielleicht auch

La tecnología nos permite hoy en día realizar compras sin tener que salir de casa, gracias a ello muchos podemos disfrutar de recibir nuestros productos sin tener que salir de casa. Es el caso de Ebay, Mercado Libre, Amazon, etc. que permiten comprar en linea desde la web o mejor aún desde sus aplicaciones para móviles. Pero hoy quiero compartir con ustedes una nueva forma de comprar, para esto si tienes que salir de casa pero usarás tu smartphone de igual manera para comprar y pagar!. Si!, leíste bien, pagar desde tu smartphone cuando estes a punto de llevar algún producto.

Lyoness una empresa multinacional dedicada al comercio electrónico entre otras actividades, nos ofrece la oportunidad de realizar compras en más de 40 000 establecimientos comerciales afiliados, una de las redes de compra más grandes del mundo, que nos ofrece una garantía de más de 4 millones de miembros compradores hasta el momento. 

Lyoness está activa en este momento en 33 países de Europa, en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Sudáfrica y en Asia-Pacífico (Hong Kong, Macao, Australia, Filipinas, Tailandia, nueva Zelanda) y cuenta a nivel mundial con 4,0 millones de afiliados.

lyoness

¿Como funciona Lyoness?

Lyoness ofrece una red inigualable de grupos, pymes y establecimientos comerciales online que hace posible comprar de forma beneficiosa en todos los sectores. Así, los afiliados pueden comprar actualmente en 40.000 establecimientos comerciales y 5.000 tiendas online y aprovechar la ventaja de Reembolso de Dinero.

Deberá seguir los siguientes paso:

  1. Registrarse a través de la web o desde el smartphone en Lyoness.
  2. Compra vales Lyones o tarjetas pre-pagadas Lyoness, que servirán como dinero en efectivo.
  3. Cuando localices la tienda donde quieres comprar y sabes el monto del producto que quieres comprar, introduce el monto en la aplicación móvil y genera un vale de comprar para tu smartphone.
  4. Acércate a caja y paga mostrando el vale de compra.
  5. Recibe el hasta el 2% de reembolso por cada compra que realices, para seguir comprando mucho más con Lyoness.

Lyoness App calcula automáticamente su localización usando el GPS y le mostrará a usted un mapa con todos los establecimientos comerciales en su zona más cercana. Además tiene un planificador de rutas para acercarle a sus establecimientos comerciales favoritos.

¿Que es el Cashback o dinero de Reembolso?

En cada compra se le abona al afiliado hasta un 2% del importe de la compra en su cuenta de pagos. De esta forma, se va acumulando un importe que irá en aumento en la cuenta de pagos personal y se transfiere a partir de una determinada cantidad en la cuenta bancaria privada del afiliado.

Sistema Multi Nivel.

No estas contento con lo que recibes de cashback, entonces prepárate para recibe el 0.5% de dinero de reembolso por cada compra que realice algún amigo al que recomendaste Lyoness, además ganarás otro 0.5% de volumen de compra que haga hasta el referido de tu amigo. Imagina tener una gran red de referidos, tus compras podrian ser grátis.

Lyoness dispone de aplicaciones nativas  para los 2 sistemas operativos móviles más usados a nivel mundial, iOS y Android para los demás sistemas móviles podrán acceder a la versión movil desde el navegador de internet.

Descarga Lyoness para Iphone y Ipad:

‎Lyoness Mobile
‎Lyoness Mobile
Developer: myWorld 360 AG
Price: Free

Descarga Lyoness para Smartphone Android:

Lyoness Mobile (OLD VERSION)
Lyoness Mobile (OLD VERSION)
Developer: myWorld
Price: Free

Accede a Lyoness desde tu Smartphone:

Lyoness

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.